Jump to content

COSAS A REVISAR A UN Q7 POSIBLE COMPRA


sito 320

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy barajando la posibilidad de comprar un audi Q7, 3.0 tdi creo que del 2005/2006 con unos 100.000 km. Me gustaria que me orientaseis un poco y me indicaseis los puntos que deberia revisar, las averias mas fecuentes....etc, en fin para comprar un poco mas tranquilo. Tambien me gustaria que me dierais opiniones sobre este coche , sobre consumos, rendimiento, etc. Bueno un saludo a todos y gracias de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que yo puedo decirte es que en estas páginas, encontrarás información sobre consumos, rendimiento y otro datos.

 

Audi Q7, hasta 2009:

 

[code]http://www.arpem.com/coches/coches/audi/q7/audi-q7-hasta-junio-2009.html[/code]

 

Para el que se comercializa ahora:

 

[code]http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/q7/Q7/Datos_tecnicos.html[/code]

 

y

 

[code]http://www.arpem.com/coches/coches/audi/q7/audi-q7.html[/code]

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como nadie te dice nada.. hombre pues con 100000 Km.. yo no tengo un Q7 pero sin duda le revisaria la distribución ( aunque creo que lleva cadena y no le hace falta..), suspensión, como lleva el cambio de aceite filtros, si se le ha cambiado la bomba de agua.. etc.

 

Me pasaria por un concesionario AUDI para ver el historial del coche.. preferiblemente y si conoces al dueño donde el pasase las revisiones.

 

Si quieres saber si ha tenido golpes un chapista te lo dice rápido.. le pagas 20 euretes y que te mire el coche por los 4 lados.. enseguida te puede decir si ha tenido algun golpe fuerte.. fijate como va de alineada la dirección, si se va para la izquierda o a la derecha al colocar el volante recto a una velocidad segura en autovia.. ese tipo de cosas.

 

Personalmente fijate en la chapa, si las aletas estan cuadradas.. en otro caso ha podido tener un golpe... y dentro pues fijate en elementos como el volante palanca de cambios.. el desgaste te puede indicar el trato que ha tenido el coche.

 

Si huele a fumador... o no.. para mi es importante.. otra cosa que puedes hacer es mirar el parabrisas para ver el desgaste que tiene..cuando lo arranques para probarlo.. que sea en frio... te das una vuelta con el lo calientas y vas viendo como suena el motor.. tanto en frio como en caliente.

 

Le aprietas un poco de gas en bajas para ver como anda...como va de fina la palanca de cambios, etc.. en Autovia andas a velocidades normales.. le pegas un aceleron haber como responde de 130 a 160Km/h.. ese tipo de cosas te indicarán como esta el vehiculo.

 

Yo sin duda lo llevaria a un taller de confianza.. que te miren las rotulas de la suspension los trapecios, etc. Si pierde aceite por algun amortiguador, ese tipo de cosas.

 

 

Si no quieres equivocarte decidete por un motor y prueba varios de segunda mano.. solo asi aprenderás a diferenciar que unidades estan mejor y cuales estan peor.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.