Jump to content

Instalacion de etapa de potencia


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas


Yo llevo ya cuatro años con una etapa en el lateral del Ka y me ha dado 0 problemas.

 

Además la etapa no es precisamente joven...Lleva mucha traca dada y le queda mucha que dar :notworthy:

 

Aquí te muestro el montaje sobre una pieza de madera y esa pieza pegada al coche con espuma de poliuretano, como ya digo despues de 4 años y con la mala vida que ha llevado mi utilitario (muchas veces a todo trapo por caminos de cabras) ni una vibración y ningún síntoma de calentamiento.

 

Además el hueco es aprovechado como cajón para el altavoz, desconozco si esto se podría trasladar a un A3 2 puertas :notworthy:

 

cimg1393j.jpg

 

A lo mejor la ventilación se la da el altavoz...jeje

 

cimg1401y.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la de un lateral:

 

Dos Xtant, una 404, la otra no recuerdo el modelo, su cableado y en pilar un capacitador de faradios, no sé qué otra denominación tiene, más aparte el altavoz que en vez de ser de 6" es de 5" pero con twiter en el tapizado loas altavoces comentados.

 

¿Alguien da más?

 

93456447.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.