Jump to content

Referencias sobre motor 1.8 T 150cv


roccolas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando adquirir un B5 1.8 turbo 150cv del 2000 de segundamano para mis padres, y me gustaria saber vuestra opinión o experiencia con este modelo y motor (averias, consumos, fiabilidad...). Ellos tienen un clio 3p, pero como yo tengo 1 niño pequeño y 1 bebe y como seria para hacer unos 5.000km al año habia pensado en comprarme un cuatro aros de 5p y con maletero majo y logicamente barato. Que os parece la elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo que te voy a decir.. es el que tengo ;) pero si es del 2000 en principio es un b5, no?

 

el b6 es de princpios del 2001

 

Mi coche esta con 165000km y va de vicio, consumos moderado para lo bien que responde cuando le apretas, pero esta clñarisimo que le falta la 6ª velocidad, que en autopista bajaria el consumo muchisimo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas por la fiabilidad.

 

Siempre digo lo mismo: el motor 1.8 T se empezó a montar en los primeros A4 allá por 1.995. A día de hoy, se ofrece como motorización base en el Seat Exeo. A ver donde encuentras tú un bloque que, con más 15 años, siga ofertandonse en el mercado.

 

Yo he tenido un A3 (se lo ha quedado mi padre) con el motor 1.8 T de 150 cv. A día de hoy, está cerca de los 230.000 km. Mi A4 supera ya los 150.000.

 

Te sorprenderá (si te quedas con él) de su enorme potencial y el consumo tan ajustado que tiene en rlación a éste. Lógicamente, no esperes los consumos de un Tdi, pero, no te miento, si te digo que en auotvía a ritmos legales puedes quedarte por debajo de los 8 litros a los 100 km.

 

Si me apuras, el forero Domin tiene ese mismo coche (un B6 con el 1.8 T de 150cv). Ten en cuenta que puedes encontrar también la versión de 163 cv (varía la electrónicaprincipalmente con respecto al 150 cv) y el de 190 cv, que tiene más modificaciones a nivel de "harware" (dos intercooler, etc etc).

 

Para el kilometraje que vas a hacer, seguro que no te equivocas con la elección de ese modelo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas por la fiabilidad.

 

Siempre digo lo mismo: el motor 1.8 T se empezó a montar en los primeros A4 allá por 1.995. A día de hoy, se ofrece como motorización base en el Seat Exeo. A ver donde encuentras tú un bloque que, con más 15 años, siga ofertandonse en el mercado.

 

Yo he tenido un A3 (se lo ha quedado mi padre) con el motor 1.8 T de 150 cv. A día de hoy, está cerca de los 230.000 km. Mi A4 supera ya los 150.000.

 

Te sorprenderá (si te quedas con él) de su enorme potencial y el consumo tan ajustado que tiene en rlación a éste. Lógicamente, no esperes los consumos de un Tdi, pero, no te miento, si te digo que en auotvía a ritmos legales puedes quedarte por debajo de los 8 litros a los 100 km.

 

Si me apuras, el forero Domin tiene ese mismo coche (un B6 con el 1.8 T de 150cv). Ten en cuenta que puedes encontrar también la versión de 163 cv (varía la electrónicaprincipalmente con respecto al 150 cv) y el de 190 cv, que tiene más modificaciones a nivel de "harware" (dos intercooler, etc etc).

 

Para el kilometraje que vas a hacer, seguro que no te equivocas con la elección de ese modelo.

 

SALUDOS

 

jejejejjeje, ;) estaba contestando yo tmb :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no te equivocas, yo he tenido un B5 del 96 1.8T 150cv, lo compre de sugunda mano y ha estado conmigo 10 años, lo he vendido con 230000 km y va como la seda, su nuevo dueño este contentisimo con el, certifico lo de "chirrito" a velocidad legales en autovia el consumo baja de los 8 L, y luego si quieres darle cera pues tambien va muy bien, en super suave, a mi los problemas que me ha dado son los logicos del desgaste de 14 años que tenia el coche.

mi opinion,muy buena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo garantizarte que es un buen coche, yo lo he tenido desde el 2000 al pasado mes de Julio.

 

El gasto es razonable si no le pisas fuerte, es muy fiable a nivel de comportamiento, si le pisas responde, no me dió jamas ningún problema macánico, total yo lo vendi estando muy contento del resultado que me había dado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.