Jump to content

Nuevo en este FORO


zabalbide

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El resumen casi os lo puedo hacer ya mismo, porque he probado el coche Demo que tenian y me lo he comprado (aunq todavia tiene que estar hasta Diciembre a nombre del concesionario).

 

en dos palabras:

 

IM PRESIONANTE

 

 

Es de Color Blanco amarfil e interior en Verde wasabi!!

 

jejeje

 

fotos el viernes.

 

Por cierto, el seguro me ha salido en Linea Directa x 407€ a todo riesgo con franquicia de 240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resumen casi os lo puedo hacer ya mismo, porque he probado el coche Demo que tenian y me lo he comprado (aunq todavia tiene que estar hasta Diciembre a nombre del concesionario).

 

en dos palabras:

 

IM PRESIONANTE

 

 

Es de Color Blanco amarfil e interior en Verde wasabi!!

 

jejeje

 

fotos el viernes.

 

Por cierto, el seguro me ha salido en Linea Directa x 407€ a todo riesgo con franquicia de 240

 

Pues Bienvenido seas!!!!!

 

y respecto a lo del seguro: Comorrrrrr!!!!! serás conyuge o algo así no? porque para que te salga el seguro tan barato algun descuento tienes que tener, me equivoco?

 

un saludo compi, y esperamos ansiosos las fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resumen casi os lo puedo hacer ya mismo, porque he probado el coche Demo que tenian y me lo he comprado (aunq todavia tiene que estar hasta Diciembre a nombre del concesionario).

 

en dos palabras:

 

IM PRESIONANTE

 

 

Es de Color Blanco amarfil e interior en Verde wasabi!!

 

jejeje

 

fotos el viernes.

 

Por cierto, el seguro me ha salido en Linea Directa x 407€ a todo riesgo con franquicia de 240

 

Pues Bienvenido seas!!!!!

 

 

y respecto a lo del seguro: Comorrrrrr!!!!! serás conyuge o algo así no? porque para que te salga el seguro tan barato algun descuento tienes que tener, me equivoco?

 

un saludo compi, y esperamos ansiosos las fotillos...

 

 

 

Varon 33 años y desde los 18 con carnet.

 

Casado, 1 hija

 

15000 kms al año

 

coche duerme en garaje cerrado

 

nunca ningun parte de accidentes (aunque solo llevo 3 años en este seguro)

 

 

 

algun dato mas?? jejeje

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro anda más o menos por ahí en Allianz, yo hoy lo estuve viendo identico al de mi mujer, blanco con contraste, y ambition, lo tenian en la calle ya matriculado, cada dia que lo veo me resulta más bonito, la verdad es que es facil confundirlo visto de frente con el A3, tiene solo 2 centimetros menos de anco, solo eso, precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.