Jump to content

Ayuda con cargador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo puse ya hace dias en el subforo de car-audio y no me responde nadie, a ver si aqui tengo tengo mas suerte, he intentado poner el cargador de CD al A6, el cargador hace el ruido de buscar los discos, pero no hay manera de que la radio "lo reconozca", la radio es una concert1 y el cargador es el original de Audi, tampoco me marca las emisoras en el FIS, ¿sabeis alguien si hay que meterle el Vag-com?, si es asi, aver si alguien sabe que hay que hacer. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

yo estuve un temporada q en la radio ponia no magatzine,(no cartucho).con la radio en marcha lo q hice fue sacar el cargador varias veces hasta q derrepente lo

 

reconocio echale un ojo tambien a las conecsiones de detras de la radio,el cargador mio era alpine,llevaba la conecsion de origen dtras de la radio y a un palmo de

 

cable un modulo q transforma el conector de audi a alpine,y es todo de origen.

 

puedes repasar los cables a ver si por ahi ........... sale el fallo.

 

el tema del vag lo he repasado y no sale niguna funcion para activar el cargador.

 

espero q te ayude en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador hace ruido de cargar los discos cada vez que le das alimentación, probado poniendole encima de una mesa solo con los 12V, inicia el proceso de cargar y reconocer los 6 discos.

 

Si no lo reconoce hace falta que expliques mas este error, ¿no te aparece en el RNS-E o te aparece pero te da algún mensaje concreto?.

 

Hay que ver si es un problema de cableado o del cargador que le falla la electrónica de control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador lo conecto al cable que va de la radio al maletero, cuando lo conecto, hace el ruido de reconocer los seis disco de uno en uno, pero la radio, por mas que le doy al boton de mode, es como si no tuviera el cargador, pasa de cinta a radio y viceversa, en el FIS, no me marca nada, aunque la radio y las cintas funcionan correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo haría dos cosas, comprobar que la conexión a la radio por detrás es firme y no está medio floja, y comprobar con el vag-com que se la configuración es correcta y se le ha dicho a la radio que tiene cargador de CDs.

 

A partir de ahí hay que probar con otro cargador de CDs por si ha cascado el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he llegado a la conclusion de que no hay que pasarle el Vag-com, hoy he cogido un cargador que tengo de un Golf IV, (el que va encima justo de la radio) y nada mas enchufarlo ya funcionaba correctamente, ahora viene el problema de adaptarlo, porque mi coche es de un hueco solo. Voy a ponerlo en el maletero, pero como el cable que llega al maletero tiene una clavija redonda de 13 pines y el cargador tiene la cuadrada azul de 8 pines he estado investigando los colores de los cables del cargador y los del cable. Si encuentro un adaptador, de p... m...., sino, pues a cortar y empalmar. Ya os ire contando como salgo con el "invento". De todas formas, el FIS, aunque el cargador funcionaba bien, seguia sin marcarme nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he liado a cortar y empalmar y ya me funciona el cargador del Golf, me he tirado toda la tarde pero ha quedado bien, ya solo me falta hacerle un soporte de chapa para que quede sujeto debajo del maletin de las herramientas que lleva en el lado izquierdo y cuando vuelva a tener ganas y tiempo me liare con lo del FIS que sigue sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el post ahora.....que ya has cambiado el calgador......

yo me hubiese inclinado por el interface del cargador...normalmente los colocan detrás de la radio...por donde la bandeja que va debajo del volante.....

a mi me no me funcionaba en mode cd...pero si en radio....

en tu caso puede que sea por el pin-out del terminal de 20 pines.....

no se...son ideas...pero llego tarde....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.