Jump to content

Extra bueno,bonito,barato y..util


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Guantera, ¿la chaqueta es de ante? Pues a ver si nos dices algún producto para limpiar las manchas... :clap1: :p:p que no sea el KH7...

 

Salu2.

Yo suelo usar......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la tintoreria :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, ni por seguridad ni por estetica.

Me parece que aunque la desmontes, los soportes quedan en una posicion peligrosa para los pasajeros traseros, y obligas a llevar el reposacabezas a una altura quizas no adecuada, que puede perjudicar mas que proteger, en caso de accidente.

Davasa tambien existe en Valencia, por si alguien de la zona quiere comprarla.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, ni por seguridad ni por estetica.

Me parece que aunque la desmontes, los soportes quedan en una posicion peligrosa para los pasajeros traseros, y obligas a llevar el reposacabezas a una altura quizas no adecuada, que puede perjudicar mas que proteger, en caso de accidente.

Davasa tambien existe en Valencia, por si alguien de la zona quiere comprarla.

 

SL2

Hombre, personalmente, yo no lo utilizaría con pasajeros en la parte trasera, ya que como bien dices,sería peligros.

 

Yo creo que es un accesorio, para comerciales (como es mi caso) y ese tipo de trabajadores, que normalmente viajamos solos, o como mucho otro más. :(

 

Soy un cowboy solitariooooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no soy comercial, pero uso chaqueta y cazadora en invierno, y me gusta que no se arruge.

 

Y si monto a alguien (cosa rara en mi y el la mayoria de nosotros, seguro, seamos comerciales o no) la desmonto en un plis plas.

 

Creo que es util para todos, indistintamente de la profesión, ya que asi, ni la chaqueta se arruga ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no soy comercial, pero uso chaqueta y cazadora en invierno, y me gusta que no se arruge.

 

Y si monto a alguien (cosa rara en mi y el la mayoria de nosotros, seguro, seamos comerciales o no) la desmonto en un plis plas.

 

Creo que es util para todos, indistintamente de la profesión, ya que asi, ni la chaqueta se arruga ni nada.

Jaja, laro, llevas razón, pero si vas solo, yo la chaqueta la dejo bien puesta en los asientos traseros, y no me procupo de poner el cacharro....no me gusta como queda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guant......

 

el invento útil sin duda que lo es, pero tb es feo, feo.....

Hombre... bonico bonico... lo que se dice bonico... pues no, pa bonico yo, como me decia mi yaya <_<

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.