Jump to content

babosa

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por babosa

  1. babosa

    BABOSA OS SALUDA!

    Hola a todos! Espero que no haya bajas en nuestra gran alineación, somos una pedazo comunidad! Simplemente quería deciros que sigo por aquí y que os leo muy a menudo aunque no tenga mucho tiempo para escribir, aunque se que muchos agradecen mi silencio...es comprensible. Os mando a todos un abrazo y espero que vaya todo bien.
  2. hola amigos, espero que no haya ninguna baja desde q comenzo este post, yo como veis tengo apariciones fugaces por la web, ando muy liado. no os tomeis a pecho lo que digo hombre, no soy de extrema derecha, ni empleo la "ultraviolencia gratuita", tp uso botas ni estilo pelo rapado...todo lo contrario, todo los dias luzco un buen traje y unos buenos zapatos, de pelo ando bien, una buena mata canosa acecha por mi flequillo...tengo buena naturaleza, yo no lo elegí, me tocó, por asi decirlo....(el traje en verano es un asco, ni siquiera mi naturaleza es capaz de ventilar mi maquinaria muscular)... creeis que cuando voy a 200 por la autovia me siento bien? pensando en que un despistado me puede arrebatar la vida con un cambio de carril? no! y menos ahora, que se que ni con el dinero podré arreglar las sanciones que la DGT me notifiquen... cada persona es un mundo, en humanidad, condiciones fisicas y psiquicas...al igual que cada sociedad mercantil, tiene sus normas internas (estatutos y escritura de constitución)...lo se, pero duele ver como los sistemas de represion, tanto administrativos como penitenciarios (dejando a un lado los fiscales y otros temas de candente actualidad) son tan imperfectos e injustos... lo que comente un dia, fue dar una idea para personalizar un carnet por puntos, de personalizar unas normas para conductor, estamos en la era de la comunicacion y tecnologia, aprovechemos esto...hoy dia nos pueden localizar en cualquier parte del mundo con 3 metros de error...perfecciones los sistemas, las herramientras de trabajo, nuestras carreteras, nuestro acceso a la profesion, universidad, trabajo...etc, no os lo tomeis como algo personal. un abrazo a todos!
  3. la verdad que da asco, ves como hay factureros que hacen facturas falsas dandonos por el cu** a todos y hacienda, con el tema del iva, ves como roban en el forum, como nos roban los fondos publicos, como cabezas de turco descabezan y vacian los patrimonios de sociedades familiares, ves como pegan palizas sudakas pandilleros a nacionales, Y TODOS SE VAN DE ROSITAS DE LA ACCION PENAL y a este pobre hombre el Mº fiscal le acusa x dos años...al final no le caera nada pero la pena de banquillo hace sufrir!! DESDE AQUI LE MANDO UN FUERTE ABRAZO A ESE COMPAÑERO QUE GOZA DE CASTA, HUEVOS Y NATURALEZA COMO PARA COMPRAR UN COCHE CON ARRESTOS Y c*** Y TIENE LA CAPACIDAD DE IR A 260 CON 41 PALOS Y CON EL BOOM BOOM! que asco de sociedad, dan ganas de sacr la pipa y empezar a hacer justicia, que si la ORA, q si el gran hermano en la calle, en los semaforos, que si controles, q ASCO! VERGUENZA NACIONAL!
  4. chicos, alucino...hoy en dia si tienes un mal dia y coges a un pavo y lo revientas a osti** y no pasa nada, 300 euros y a correr... coges el coche y lo pones a 260 y te intentan meter preso! que asco! para un tio que hay con c*** y testiculina se lo intentan cargar! un abrazo a todos. LEER ESTE LINK http://www.elpais.es/articulo/espana/fisca...lpepunac_9/Tes/
  5. dioosss abuelo! tu hablando de sensaciones al volante pisando zapato! esto es un hito historico! bien bien bien por el abuelo! con el boom boom! abuelo, solo una cosa, sabes que me gusta darle zapato y mucho, pero las salidas macarras de la autopista son un peligro yo casi pego dos ostias ya! la peña esta a su bola, metiendo el dinero en el bolsillo, cartera o reposabrazos sin prestar atencion al estrechamiento inevitable de la calzada, asi que cuidado! se que tu eres un tio prudente y estaria libre la carretera, pero x lo menos quien lea esto q sepa q si hay coches x delante hay que extremar las precauciones! ayer 6 horas y 30 minutos desde granada a madrid, sin carril adicional ni nada! viva la DGT! eso si, ahora sacan los radares esos de m**** que te calculan la velocidad media entre radar y radar! esto es algo alucinante! un abrazo a todos, me encanta echar un ojo a la peña como vosotros que le saca partido a su coche! como uno q dice por ahi en su firma..." me gusta sentir que mi coche es bueno, no que lo digan", eso es cojonudo!
  6. hola, leon4, buen agarre no es extraordinario agarre, logicamente la pilot sport agarra mas pq es mas blanda y tb se degrada antes, yo ando bastante con el coche, pero te digo, si tienes muchas pasta la sport es tu rueda, si buscas el ahorro y la duracion con un agarre bueno, la primacy, logicamente estoy de acuerdo contigo, aunque me gustaria tener un ferrari y unas ruedas de competi, pero mis recursos no dan pa mas! ya te digo, el coche en curvas buenas de autovias, a 200-210 no se mueve, es una tabla! un abrazo y cuidado en el puente! pasarlo bien!
  7. Completamente de acuerdo con rcrespo, a la pregunta de q gomas recomendamos...yo lo tengo claro, MICHELIN PRIMACY 235\17" LETRA Z, no son unas sport que agarran de la o****, pero dan buen resultado, buen agarre y mucha duración, no te lo pienses y ejecuta estas, yo las tengo y a flor! un abrazo a todos y feliz puente!
  8. hola amigos, a veces leo los post y me parece mentira lo que leo. yo tengo las pilot primacy michelin con 235 Z 17" s-line de llantas y voy a 220 todo el camino siempre, es decir, mi velocidad crucero...(suena raro pero es asi). el coche tiene 45.000 km y va a flor, se nota el desgaste pero voy a seguir tirando hasta los 50.000 minimo, eso si, el coche lo cuido, ni lo meto en caminos ni le doy toques con bordillos, soy harto cuidadoso...le piso con c*** pero estando las ruedas bien equilibradas no tiene q haber un gran desgaste. asi que no se que haceis con el coche, no se si andan en demasiadas manos, no se como aparcais, no se si os gusta subiros a las aceras, pero esta claro que algo pasa en vuestro coche pq no es normal un desgaste tan acelerado...a no ser que tengas un neumatico muy blando y os guste darle bris al coche en montaña, no entiendo esos desgastes, ya os digo que yo no rasco ruedas pero voy a lo que da el coche en carreteras ordinarias-convencionales-autovias y autopistas! asi que mi consejo es: equilibrar las ruedas, ponerlas nuevas del tiron, y poner diligencia en vuestra conduccion, estacionamientos, no andar por caminillos y si podeis calzar una michelin primacy mejor que mejor, son semiduras, aguantan de la o**** y tienen un buen agarre....entro a las curvas a 200 y el coche no pestañea, y eso q no tengo la traccion quattro esa, (aunq pero tengo bastidor deportivo). con c***! y nada mas, un abrazo a todos. FAAAACIL!
  9. OTRO BERCIANO MAS! jajajajaja! somos tres, yo por lo menos segun las indicaciones de Iverson creo que algun dia le podré ver x ponferrada!! jajajajajajaja!! iverson yo el coche lo compre en madrid pq me lo rebajaron un monton y eso que lo compre nuevo, telenauto se subia a la parra! ese bierzo!! pantano, chorizito, tomatitos, pimienticos, esas copas a 4 euros y no a 10 € como en madrid...esa ciudad sin tráfico, esa calidad de vida...esa comiditida...DIOS! oye lo que queriais eh! aqui me teneis! iverson te veo en ponfe, tus retrovos seran inconfudibles para mi! un abrazo a los dos bercianos del foro ASI!
  10. Iverson, mi coche entre semana no lo veras, pero los fines de semana me dejo caer por ponferrada, yo tengo el b6 gris delfin con llantas s-line 17, es facil reconocerme, soy moreno y de unos 27 palos! asi que tranqui, yo no soy viejo ni capitalista! LA LETRA DE MI MATRICULA ACABA EN N. no te digo mas que me interceptan! jajajaja! jejeje! un compinche en la red! jajajajaja! verdaderamente el foro ASI empieza a ser muy grande, jod**! que bien, camponaraya, bierzo, ponferrada!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BIERZO CEIVEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJAJA UN ABRAZO!
  11. iverson, te compraste el coche en telenauto? veo que eres de ponferrada como yo! jajaja! c*** que casualidad no? aunque este fin he estado en ponfe! en la gran manzana!! jajajaja!! tienes un A4 color gris delfin? logicamente se le metes unas 17" el coche quedará mucho mejor! yo llevo las del S-Line! un abrazo para el Bierzo!
  12. ok, veo que me sube a mas de 2.000 euros, encima el coche lo tengo impoluto, ni una raya! asi que lo dejaré tal y como está, el tema es que el celeste este que he visto es la bomba, me parece super elegante y juvenil! el mio me gusta pero estoy un poco cansado, yo tengo 27 palos y me parece un poco mas señorial...a pesar que sea abogado, pero claro! solo tengo 27...y eso se nota... dios! xq habre visto ese maldito color! me tiene obsesionado! de todas maneras gracias a todos x vuestros comentarios, sobre todo a ti guantera, como siempre rápido y eficaz! luisppp, lo del amarillo de lo dejé para las botas de futbol 7 y las corbatas! jajajaja! para el coche x el momento no me atrae demasiado! un abrazo a todos!
  13. Hola amigos, me he enamorado del color azul celestito suave este que monta el a4 b6, yo tengo un b5 y un b6, y el b6 el mio tiene un color gris delfin, me encantaria cambiar de color al coche, sabeis por cuanto dinero me puede salir este cambio de pintura? yo creo que será muy caro, pero creo que me puede compensar. muchas gracias foreros!
  14. luisppp esta noche habra remontada? no se lo veo jodido, ronnie esta mu flojo y baptista es inocuo de cara a gol...casano verde que te quiero verde... no se no lo veo claro, la unica buena noticia es que Raul esta a punto de reaparecer, creo que le puede dar muchos goles a robinho y reactivar a ronaldo. estoy esperanzado pero lo de esta noche...no os parece q el zaragoza juega a mycha velocidad? espero que tengan un dia tonto hoy y ronaldo aparezca con un hat trick... De todas maneras! CON c*** A POR ELLOS!! como decia juanito 90 minuti en el bernabeu son molto longos! Canim, Me hubiese encantando tener un A8 capacitado para llegar a los 260 hora pero mi pequeño coche no da mas que 222 llaneando, y si cojo la R4 245 de marcador, y no da mas! Pero la verdad q ir en esa bestia a 260 no tiene q se muy dificil! a ver si un dia hacemos una quedada en el Archy, la musica mola! un abrazo a todos!
  15. hola madrileño! buen sitio el archy, babosa se pasará un día por alli, el pincha de arriba, el que esta al fondo a la izquiera se llama jerson, y ha sido portero suplente de nuestro equipo, además es el primo de una buena amiga mia, el es de Peru. Verdad? y nada por quien pregunto en la puerta cuando vaya por ahí, me pasaré seguro a verte, y podras conocer a babosa!! un abrazo madrileño. p.d nos tomamos unas copas y luego nos iremos a la R4 a batir el record de velocidad!! ja ja ja ja !! es broma!
  16. 1.80 metros, pero el verdadero potencial lo tengo en la sangre y en todo el tren inferior! veo que por aqui hay buen material! un abrazo!
  17. babosa

    Zinade, ánimo amigo!

    franru, dejo el futbol por los cumshots deluxe de private, que mujeres, que sometimiento, que sensualidad, que maravilla!! bajaroslo es la bomba! un abrazo!
  18. Pense que iba a ganar giselle, pero veo que en las últimas horas Adriana esta recortando la diferencia! Me sorprende que algunos foreros del hilo gran hermano brasil puedan llegar a decir que esas chavalas no son gran cosa, estan sin maquillar y al natural...SON PIVONES! para mi se salen! y os digo mas, mira que me mandan reportajes sensuales al mail, pero ese me parece la bomba! lo raro es que no lo haya colgado debilbao...ja ja ja! p.d si quereis una foto de vuestra novia o de vuestra próxima chavala o esposa, pedirsela a debilbao, por 100 euros te encuentra a tu mujer en bolas en alguna pagina de la red! que crack x favor! que jefazo! este si que lleva un gps en el google!! ja ja ja!!
  19. babosa

    Zinade, ánimo amigo!

    Chicos, hoy estoy muy sentimental y quiero mandar un mensaje de apoyo a Zidane, este año será el último que podremos disfrutar de su clase y elegancia, asi que aquí queda mi pequeño legado: Podré morir ahora, pero he visto jugar al Mariscal, al Príncipe, al Dios del Fútbol, aquel que ganó con 10 monos una Copa Mundial y una Eurocopa... Mi ídolo...por elegancia, por sencillez, por garra, por velocidad, por agilidad, por regate, por golpeo, por salto de cabeza...por humildad...por todo!!! Zidane, gracias por sacrificar tu infancia, adolescencia y juventud para hacernos deleitar con tus goles, pases, regates y ruletas marsellesas...gracias por luchar de esa manera contra una enfermedad como la talasemia minor, gracias por todo! Siempre estarás ligado al Real Madrid porque tu eres el mejor futbolista de todos los tiempos y en eso, Florentino acertó de pleno y no te dejará escapar jamas! No me quito de la cabeza el DVD de Zidane, cuando el narrador dice, "es una simbiosis con el balón, una relación especial..." esa que te ganaste segundo a segundo en cada entreno...desde niño, SOLO CON LA PELOTA, en un campo...hasta que te apagaban la luz...DIOS, QUE c*** TIENES!!! todo lo que tienes es porque lo mereces, te lo has ganado a pulso, con dedicación, con autoexigencia! Y que me decis cuando pillan a Zinedine a las 12 de la noche corriendo por la carretera de Boadilla, con el coche aparcado en la cuneta, con un gorro, corriendo en la oscuridad...solo, contra él mismo...para volver a ser el, para volver a brillar... para buscar un hueco en el equipo...eres mister testiculina!! Sabemos que físicamente estas muy tocado, te han dado mucha tralla, jugaste muchos años en Italia y eso se acaba notando, no obstante, sabemos que te vas a dejar la put* vida por la camiseta que llevas puesta, no solo porque sabes lo que representa el Real Madrid, sino porque tu jamas dejarás que ningún aficionado al fútbol se ria de tus carencias futbolísticas. Lucha hasta el final y cuelga las botas con honor, confiamos en ti y te mandamos todo el ánimo del mundo! Te queremos Zinedine!
  20. Estimados compañeros, Vistas las fotos colgadas por el rey de las nenas, es decir Debilbao, propongo un pequeño sondeo para elegir a nuestra chica preferida, creo que por mayoría de opiniones, las mejores chicas son la Bundchen y Adriana Lima, las podeis ver en el post de MUJERES GUAPAS, últimas páginas. Personalmente, por culo, mirada, pelo, ojos, manos, pies, forma de moverse, elijo sin género de dudas a Giselle Bundchen, para mi la REINA de las mujeres! Un saludo!!
  21. Estimado amigo, Muchas Felicidades!! P.D eres la monda! sin duda alguno eres un tipo original, que forma mas sutil de anunciarlo!
  22. Hola Misffit! Dices: "El hombre del Ferrari ha tenido lo que se merecía, porque yendo así tarde o temprano mataría a alguien, no hay que dejar a gente por la calle jugando con pistolas cargadas". Respeto tu opinión, pero este hombre se ha muerto y no sabes si era o no la primera vez que abusaba de la tremenda potencia de su vehículo, tampoco sabes como ocurrió en el accidente, pareces muy humano con tu buena redacción, pero esta frase amigo, es muy desafortunada, NADIE SE MERECE MORIR, recuerda que en el pais que vives impera un Estado Democrático Social y de Derecho y que el respeto a la vida es uno de nuestros mas valiosos derechos fundamentales. P.D Llamar "pistola cargada" a un Enzo Ferrari me parece una metáfora graciosa, yo lo llamaría "joya irrepetible de la mecánica comtemporánea". Un saludo.
  23. Chicos viendo este post...menos mal q no compre el 2.0 a gasoil, PETOOOOO, crei que el mio era el peor coche del mercado, puesto que me ha dejado colgado x el tema de las bobinas dos veces!! Pero x lo demas el coche va q te cagas!! A FLOR! Eso si ya compre Bobina x si acaso me vuelve a dejar tirado!! En los gasoil fallan las bobinas? Es increible lo de Audi, yo no lo entiendo...cada vez peor... q asco! a tocar madera y suerte con los coches. p.d lo del gasto de 3 litros en 9000 km, parece excesivo pero puede ser normal si mueves mucho el coche en trayectos cortos, sino es así muevete al conce. un saludo a todos!
  24. Chicos, perdonar, no es media, es el ritmo que impongo, la media x logica es inferior, frenazos, peajes, repostar gasofa...lo que queria decir es q el coche tiene huevos, siempre responde, pero el tema de las bobinas es imperdonable, dos veces tirado lo acredita!! Malditas Bobinas! Ya he comprado una y la llevo en el maletero, he impreso los comentarios de supercadenas para ponerla yo mismo, ya os contaré si soy capaz para cuando pete la proxima bobina...pq petará seguro! Q asco! Un abrazo!
  25. albert, te me has adelantado... mi ipod esta en la caja, no lo he estrenado pero ya lo tengo, yo tb lo quiero ponerlo en el A4, pero en la pagina que nos muestra el compañero que contesta, el precio es de 149 euros, esto es una pasada de caro, hay un cable que se compra x 10 euros y creo que te dicen como ponerlo en la symphony, yo tb tengo esa radio, si me entero de algo te lo pongo en este post! pero vete pensando en aflojar el bolsillo o abrir la radio a pelo! Un abrazo!