Jump to content

LA SUERTE ESTA DE MI LADO!!!!!!!


ARDENAS

Publicaciones recomendadas

quien pudiera!!

 

mirate este con el motor en garantia :innocent:

http://www.segundamano.es/asturias/audi-s4...mp;st=a&c=4

yo diria que es un s4 b6 convertido a b7, mira la arista lateral es muy debil

 

nu se yo si estareis chinaos. :drooling:

En la foto no se ve nada claro; yo creo que es un b7 autentico, lo que si me desconcierta es si el navi era opcional, todos los que vi lo tenían.

 

 

que ya me habeis picao con la curiosidad!

por temas del curro, la semana que viene paso por Arriondas (un pueblo muy guapo del oriente asturiano) y voy parar a verlo expresamente. Ya puestos, lo pruebo! jeje. :clap:

 

sl2.

jajaja no es de las veces que esté totalmente seguro, pero parte de mi me dice que es un b6. Lo primero que me ha echo pensarlo es la linea lateral que alo mejor es un reflejo y no se aprecia bien, y luego la matricula, veo las letras muy bajas para ser un b7.

 

ya nos contaras! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya me habeis hecho dudar, no os preocupeis que lo soluciono esta tarde, me van a mandar el numero de bastidor y me ire a audi para ver si corresponde todo.

 

pues yo apuesto a que es un s4 b7 de las primeras series.

A ver si el motor tambien se lo han injertado jajaja. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo sabemos, y por cierto la chapita de V8 si que esta puesta debajo de los intermitentes,se ve en las fotos y el con cesionario me ha dicho , es un audi s4 b7 negro.osea que el coche nise ha cambiado de color ni se le ha modificado.mañana ire a trafico a pedir una ficha del coche haber que propietarios a tenido e intentar confirmar kilometraje, .a parte el chico que lo vendia me da la opccion de ir al servicio oficial a comprobar lo que quiera del coche,tiene libro de revisiones.solo falta hablar con el antiguo dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo sabemos, y por cierto la chapita de V8 si que esta puesta debajo de los intermitentes,se ve en las fotos y el con cesionario me ha dicho , es un audi s4 b7 negro.osea que el coche nise ha cambiado de color ni se le ha modificado.mañana ire a trafico a pedir una ficha del coche haber que propietarios a tenido e intentar confirmar kilometraje, .a parte el chico que lo vendia me da la opccion de ir al servicio oficial a comprobar lo que quiera del coche,tiene libro de revisiones.solo falta hablar con el antiguo dueño.

 

 

yo creo que te estas confundiendo, ellos hablan del s4 del anuncio que puso tineo, no del que tu pusiste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo sabemos, y por cierto la chapita de V8 si que esta puesta debajo de los intermitentes,se ve en las fotos y el con cesionario me ha dicho , es un audi s4 b7 negro.osea que el coche nise ha cambiado de color ni se le ha modificado.mañana ire a trafico a pedir una ficha del coche haber que propietarios a tenido e intentar confirmar kilometraje, .a parte el chico que lo vendia me da la opccion de ir al servicio oficial a comprobar lo que quiera del coche,tiene libro de revisiones.solo falta hablar con el antiguo dueño.

 

 

yo creo que te estas confundiendo, ellos hablan del s4 del anuncio que puso tineo, no del que tu pusiste :thumbsup:

 

creo que si,

la polemica que nos traiamos era con el anuncio del coche gris que puse mas arriba.

 

 

 

 

Ya nos contaras si finalmente te haces con ese negrito!! drooling.gif:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo sabemos, y por cierto la chapita de V8 si que esta puesta debajo de los intermitentes,se ve en las fotos y el con cesionario me ha dicho , es un audi s4 b7 negro.osea que el coche nise ha cambiado de color ni se le ha modificado.mañana ire a trafico a pedir una ficha del coche haber que propietarios a tenido e intentar confirmar kilometraje, .a parte el chico que lo vendia me da la opccion de ir al servicio oficial a comprobar lo que quiera del coche,tiene libro de revisiones.solo falta hablar con el antiguo dueño.

 

 

yo creo que te estas confundiendo, ellos hablan del s4 del anuncio que puso tineo, no del que tu pusiste :lol2:

 

creo que si,

la polemica que nos traiamos era con el anuncio del coche gris que puse mas arriba.

 

 

 

 

Ya nos contaras si finalmente te haces con ese negrito!! drooling.gif:innocent:

 

Cierto. Me estaba refiriendo al gris :laugh: , el negro es precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues lo fui a ver y probar como dije, a parte de no haber vendido todavia el azulito,ha habido un par de ofertas que me traen de cabeza y por la calle de la duda,ya que con la venta del azul tengo intencion de comprar algo de entre 25.000 y 35.000 euros, pues segui mirando tambien porque mi intencion es comprar un coche para ya varios varios años.pero haber, en el momento que venda el azulito, en en par de dias me decido.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.