Jump to content

Codificacion ESP


yakutake

Publicaciones recomendadas

BUenas, tengo una consulta que haceros y queria saber si es necesario recodificar el ABS/ESP al cambiar los neumaticos, ya que mi coche tenia de origen llanta 15" y al cambiar a 17" no se si hay que "decirselo" al ESP para que sepa que el tamaño de los neumaticos ha cambiado, o no es necesario?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas, tengo una consulta que haceros y queria saber si es necesario recodificar el ABS/ESP al cambiar los neumaticos, ya que mi coche tenia de origen llanta 15" y al cambiar a 17" no se si hay que "decirselo" al ESP para que sepa que el tamaño de los neumaticos ha cambiado, o no es necesario?

 

Saludos

 

 

yo tambien cambie de 15" a 17" y lo tengo sin cambiar. :innocent:

 

 

¿el ESP se volvería mas intrusivo, o seria al contrario??? la verdad es que no lo tengo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb cambie de 17 a 18...y desde entonces se me enciende el testigo en ocasiones....por ejemplo en las redondas....

 

pueden ser varias causas: sensor de giro sin calibrar, acelerómetro estropeado, o........ lo mas probable, simplemente presiones de algún neumático baja. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb cambie de 17 a 18...y desde entonces se me enciende el testigo en ocasiones....por ejemplo en las redondas....

 

pueden ser varias causas: sensor de giro sin calibrar, acelerómetro estropeado, o........ lo mas probable, simplemente presiones de algún neumático baja. :laugh:

ya lo llevare antes ke se pase la garantia....y ke lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e cambiado de 16 a 18 y no se a encendido ningun chivato........... pero ahora que lo dices estube probando el agarre de los neumaticos y el esp no saltaba y pense que los neumaticos heran cojonudos jejeje

hoy que hay lluvia probare en alguna rotonda aver si salta??????

ya te dire algo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el diametro total de la rueda lo varias, si que se altera el funcionamiento correcto del ESP ,ya que según tengo entendido mide las vueltas de rueda .Se prodria cambiar con el VAG.Las variaciones de diametro provacan que te salte antes o despues de lo que lo haria si estuviera bien calibrado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.