Jump to content

Como se quita?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, no lo e intentado, pero como seguro que tiene "truco" para levantarlo con el dedo meñique pues os lo pregunto...

 

Se me ha perdido un documento, mejor dicho a un amigo. Y resulta que en el unico sitio que le queda por mirar es debajo de mi asiento, quizás se colase desde el maletaro y tras haber reclinado el resppaldo al meter una lampara que compramos...

 

bueno el caso es que le digo pues te lo miro a ver y en esas estamos... a ver si alguien me echa un cable y me dice como puedo levantar el asiento trasero para ojear. Intuyo que no será complejo pues debajo va to el tema del ESP y lo ideal seria que fuese "sencillo" de acceder a ello no?

 

 

 

 

salu2 y gracias

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso fue lo 1º que quite del coche ya que la funda estaba muy sucia, y no veas que de cosas encontré del anterior dueño xDD

Y tira sin ningún tipo de miedo.

Saludos.

es como una gran hucha :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, tiraré e iré mirando a la vez por el ETKA las grapas de marras... jajaja

 

 

 

salu2 y gracias

jod** cuanto miedo tienes.......... tirale ya de una vez y no pensar mas en negativo........ tiraleeeeeeeeeeeeee OSTIAS............. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fue lo 1º que quite del coche ya que la funda estaba muy sucia, y no veas que de cosas encontré del anterior dueño xDD

Y tira sin ningún tipo de miedo.

Saludos.

es como una gran hucha :thumbsup:

Desde escalpelo, muestras de medicamentos, gasas sin abrir, rotuladores para marcar piel, mucha publicidad de farmacéuticas, un broche para la corbata de plata y un CD estilo pasapalabra pero con las normas de tráfico xDD. Todo se lo devolví, pero no paraban de salir cosas de ahí xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, tiraré e iré mirando a la vez por el ETKA las grapas de marras... jajaja

 

 

 

salu2 y gracias

jod** cuanto miedo tienes.......... tirale ya de una vez y no pensar mas en negativo........ tiraleeeeeeeeeeeeee OSTIAS............. :thumbsup:

 

Jaja, aun no he tirado pero no por miedo, sino por tiempo. Ya os contaré... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, tiraré e iré mirando a la vez por el ETKA las grapas de marras... jajaja

 

 

 

salu2 y gracias

jod** cuanto miedo tienes.......... tirale ya de una vez y no pensar mas en negativo........ tiraleeeeeeeeeeeeee OSTIAS............. :thumbsup:

 

Jaja, aun no he tirado pero no por miedo, sino por tiempo. Ya os contaré... jeje.

esque el hueco es grande.......

post-14367-1287678913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.