Jump to content

Novato con VAGCOM


tonys

Publicaciones recomendadas

No estaba convencido al 100% porque me daba un poco de miedillo, pero al final, me he decidido y me lo he comprado. El cable es de la versión 912 aunque el programa que he instalado pone 10.6. Me ha llegado esta misma tarde y en cuanto lo tenia en las manos me he puesto manos a la obra. Ha sido sorprendentemente rápido y fácil (eso si, rápido y fácil gracias a los pedazos de artistas de este foro que le dedican mucho tiempo a investigar y hacer los manuales, por eso aprovecho para agradecerles su labor). El caso es que he activado muchas cosas como el test de agujas, le cronómetro, el nivel de bateria en el mmi... Sin embargo, al intentar activar "Quitar freno de mano sin cinturón de seguridad" intento acceder al canal 7 y me dice "Error: autentificación de seguridad requerida" o algo asi por que estaba en ingles. Total, el caso es que no he podido activarlo, lo he intentado varias veces y no se porque puede ser. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

 

Aprovecho para decir que soy de Granada y si alguien se encuentra cerca de aqui y necesita que "le eche un cable" nunca mejor dicho solo tiene que decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estaba convencido al 100% porque me daba un poco de miedillo, pero al final, me he decidido y me lo he comprado. El cable es de la versión 912 aunque el programa que he instalado pone 10.6. Me ha llegado esta misma tarde y en cuanto lo tenia en las manos me he puesto manos a la obra. Ha sido sorprendentemente rápido y fácil (eso si, rápido y fácil gracias a los pedazos de artistas de este foro que le dedican mucho tiempo a investigar y hacer los manuales, por eso aprovecho para agradecerles su labor). El caso es que he activado muchas cosas como el test de agujas, le cronómetro, el nivel de bateria en el mmi... Sin embargo, al intentar activar "Quitar freno de mano sin cinturón de seguridad" intento acceder al canal 7 y me dice "Error: autentificación de seguridad requerida" o algo asi por que estaba en ingles. Total, el caso es que no he podido activarlo, lo he intentado varias veces y no se porque puede ser. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

 

Aprovecho para decir que soy de Granada y si alguien se encuentra cerca de aqui y necesita que "le eche un cable" nunca mejor dicho solo tiene que decirmelo.

 

En este caso como en otros modulos que afectan sobre todo a sistemas de seguridad como el ABS, la dirección, freno de mano, etc... lo que te pide es que previamente le pongas el acceso de seguridad, para ello previamente a proceder a codificar el modulo del freno de mano en [Coding-07] tienes que entrar en [security Access-16] y poner su codigo de seguridad que te va a aparecer en una ventana de color amarillo en la pantalla, una vez puesto dando ya puedes codificar el modulo y activar dicha función.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.