Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto esta un poco paradillo

bueno he estado ayer en jerez de los caballeros viendo un rallye me lo he pasado muy bien pero tengo el coche sucisimo :at: por dentro y por fuera ASI que tentre que que limpiarlo y acicalarlo para la quedada jejejeje :fisch: que nos queda poquisimo ya :thumbsup:

liyo a4 : por alli pasaron tus colegas del clio amarillo cada dia lo hacen mejor pero ya sabes que el crak es pablo gomez con su 106 kit kar :ph34r:

PD: voy a mandar unos privis alos que quedan por confirmar su asistencia a ver que tal

SALUDOS

Yo estoy concretando con Aker para bajar juntos :thumbsup:

Xaludos :laugh:

PD: Espero que el curro no me tuerza la QDD :innocent:

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno he estado ayer en jerez de los caballeros viendo un rallye me lo he pasado muy bien pero tengo el coche sucisimo :at: por dentro y por fuera ASI que tentre que que limpiarlo y acicalarlo para la quedada jejejeje :ph34r: que nos queda poquisimo ya :thumbsup:

liyo a4 : por alli pasaron tus colegas del clio amarillo cada dia lo hacen mejor pero ya sabes que el crak es pablo gomez con su 106 kit kar :at:

PD: voy a mandar unos privis alos que quedan por confirmar su asistencia a ver que tal

SALUDOS

Yo estoy concretando con Aker para bajar juntos :thumbsup:

Xaludos :fisch:

PD: Espero que el curro no me tuerza la QDD :laugh:

Si todo va bien ( espero que no me llame el jefe :innocent: ) robertito608 y yo bajamos juntos a Caceres

Publicado

Hola de nuevo, como ya dije, había tachones ese finde, me voy de ruta con la bici al País Vasco, si por cualquier motivo se cancelara, os lo haría saber, y me acerco.

Un saludo y disfrutad!!

PD: Gracias Juanjo por el privi, y perdón por no haber confirmado nada antes.

Publicado
bueno como veo que hay altas y bajas una pena que no puedas ir JBS :thumbsup: y una alegria grande que vengais globe y laly :( voy ha actualizar

Hola Juanjo,

Siento no poder ir, me ha caído un viaje que no me esperaba, regreso el Sábado al mediodía a Barajas, intenté regresar el Viernes por la tarde, pero era imposible, ya que el Viernes tengo que certificar un proyecto y no me daba tiempo a regresar.

Nos vemos en otra ocasión.

En Navidades estaré por Mérida, ya nos tomaremos unas cañas!

Un saludo!

Publicado

bueno he estado ayer en jerez de los caballeros viendo un rallye me lo he pasado muy bien pero tengo el coche sucisimo :laugh: por dentro y por fuera ASI que tentre que que limpiarlo y acicalarlo para la quedada jejejeje ;) que nos queda poquisimo ya :drool:

liyo a4 : por alli pasaron tus colegas del clio amarillo cada dia lo hacen mejor pero ya sabes que el crak es pablo gomez con su 106 kit kar :laugh:

si cada dia lo hacen mejor pero estan empezando y el coche en cada rally les da algun problema,pero el 106 es increible como vuela!jeje.y las manos de piloto hacen que sea una maravilla verlos jej.

un saludo!

Publicado
bueno como veo que hay altas y bajas una pena que no puedas ir JBS :thumbsup: y una alegria grande que vengais globe y laly :clap1: voy ha actualizar

Hola Juanjo,

Siento no poder ir, me ha caído un viaje que no me esperaba, regreso el Sábado al mediodía a Barajas, intenté regresar el Viernes por la tarde, pero era imposible, ya que el Viernes tengo que certificar un proyecto y no me daba tiempo a regresar.

Nos vemos en otra ocasión.

En Navidades estaré por Mérida, ya nos tomaremos unas cañas!

Un saludo!

aver si es verdad que nos vemos JBS es una put*da que no puedas venir , me dejas solo en representacion de merida jejejejeje

apunto lo de las cañas :az: saludos

Publicado

bueno no te desanimes esto puede cambiar si viste el enlace que puso robertito ayer ponia que no llovia solo nubes ASI que esperaremos al viernes a ver que dicen las prediciones

venga que quedan 4 dias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.