liyo_a4 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Contad conmigo! 2 adultos. un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 bueno a falta de que el compañero flore nos diga restaurante y lugar de trasteo actualizo asistentes juanjo.quattro-----------------dos adultos y una peque flore----------------------------dos adultos JBS-----------------------------un adultos ( de momento) Rj32----------------------------(por confirmar) carras--------------------------dos adultos aker----------------------------(por confirmar) el niño--------------------------dos adultos liyo A4--------------------------dos adultos vie------------------------------(por confirmar) robertito608--------------------un adultos david a6------------------------dos adultos espero que los indecisos se pronuncien pronto saludos Responder
Aker Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 En principio contar conmigo ( iré solo ), en el cuadrante tengo el finde de descanso, ASI que si no sucede nada raro estare por Extremadura Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Juancho, yo no sé si podré ir o no. Dependo de mi madre. Para ese finde habré acabado el curso que estoy impartiendo, pero sin embargo, no tengo ni idea de cuando subirán para allá.En principio me descarto. Y si fueran y volvieran el finde, iría. No lo dudes. Responder
floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bueno chicos pues he estado hoy a preguntar en el restaurante Alvarez, que es el que mas me gusta, ya que tiene una gran esplanada y es bastante bonito, tambien estaba pensando en el Montebola que estado tambien esta mañana y me han dicho que me pase esta tarde para hablar el tema de los menus. bueno pues estoy pendiente de que me mande por correo electronico el restaurante Alvarez los menus que tiene, mas o menos de unos 15-20e, creo yo que es un precio razonable ya que estamos (yo por lo menos) un poco apretados,jejeje este restaurante Alvarez, tambien me ha dicho que ademas de los menus que me va a enviar por correo, tienen un menu de fin de semana que consta de: (todo esto es por persona): 3 aperitivos primer plato, a elegir entre 8 platos segundo plato, a elegir entre 8 platos y despues entra una caña o vino y todo esto por 12,50 este esta muy bien creo yo, me ha dicho que no puede decir lo que va a entrar, pero el me ha enseñado lo que pusieron el find pasado y entra de todo, carne, pescado, pasta, ensaladas, platos de cuchara, bamos de todo....... tenia pensado realizar el encuentro en el recinto ferial, y luego opinar vosotros si vamos a ir a los kar o que? esta tarde yamo haber si nos hacen algun descuento al ir tantos y os lo comento, tambien opinar si los kar antes de comer o despues bueno pues esto es todo cuando me mande por correo los menus os lo pongo, aunque yo creo que este ultimo esta de lujo :ranting2: saludosss Responder
floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 os pongo los precios de los kart aqui Responder
vie Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Perdonar el retraso en la incorporacion, pero confirmaros dos adultos mas. Eso si, contar con nosotros a partir de las 14.30 h. Estoy muy liado con el trabajo. Pero no pensamos faltar. Flore si necesitas que te eche una mano en algo mandame un MP y hacemos lo que haga falta. :ranting2: Yo conozco a los del Alvarez. Venga que ya estamos en el tema. :ranting2: Edito: Se me olvidaba, por favor que alguien actualize la lista. Editado 4 de Noviembre del 2010 por vie Responder
el niño Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno!! esto va muy bien!! flore a mi la opcion del Alvarez me parece muy buena idea, y sobre el menu fin de semana genial! a si hay mas variedad donde elegir!! Referente a los karts, la opcion para grupos, creo que la mejor es la de los 30 minutos, haber como lo veis vosotros!! Actualizando extremeños: juanjo.quattro-----------------dos adultos y una peque flore----------------------------dos adultos JBS-----------------------------un adultos ( de momento) Rj32----------------------------(por confirmar) carras--------------------------dos adultos aker----------------------------un adulto el niño--------------------------dos adultos liyo A4--------------------------dos adultos vie------------------------------dos adultos robertito608--------------------un adultos david a6------------------------dos adultos vie me alegra contar con vosotros!! aunque sea a partir de las 14:30. Lo vamos a pasar genial!!. Saludos!. Responder
Carras Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Vamoss que hay ganas de kedadita!!!!!!!! Flore vete preparando qm vas a tener q colocar los reposacabezas de atras!!! jejejejeje Responder
floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Vamoss que hay ganas de kedadita!!!!!!!! Flore vete preparando qm vas a tener q colocar los reposacabezas de atras!!! jejejejeje eso esta hecho Responder
floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 os pongo lo que me ha mandado, yo pienso que el menu de fin de semana es mejor ya que tienes mas para elegir Le adjuntamos presupuesto solicitado para almuerzo a celebrar el día 27 de Noviembre de 2010. En espera de sus noticia, reciba un cordial saludo Antonio Álvarez Complejo Álvarez MENÚ 1 Raviolis rellenos de carne con salsa al pesto Pierna de jamón asada con compota y puré de patatas Postre Flan de piña con salsa de naranjas Vino Copa de Vino-Caña de cerveza Agua Precio ... 16 € IVA incluído MENÚ 2 Crema de Calabaza con crujiente de jamón Brocheta de Cebón con Wok de verduras Patatas Panaderas Postre Flan de piña con salsa de naranjas Vino Copa de Vino-Caña de cerveza Agua Precio ... 16 € IVA incluído MENÚ 3 Paella Valenciana ¼ Pollo Asado con patatas fritas Postre Flan de piña con salsa de naranjas Vino Copa de Vino-Caña de cerveza Agua Precio ... 16 € IVA incluído MENÚ 4 Hojaldre de verduras con salsa de queso Flamenquín de ternera relleno de ciruelas con salsa española Postre Flan de piña con salsa de naranjas Vino Copa de Vino-Caña de cerveza Agua Precio ... 16€ IVA incluído Responder
floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 opinar sobre los kart si antes de comer o despues Responder
liyo_a4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 como vosotros querais.me da igual los karts antes o despues. un saludo a todos! Responder
Robertito Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno quizas antes los karts no?? Una pregunta los karts estan al lado de miajadas?? Es que ahi hay otra pista de karts y no se si es en la que he estado ya, por cierto donde me "desvirgué", no vale machacar a los paquetes novatos, esta seria la segunda vez..... Xaludos PD: El Alvarez lo conozco si kereis ahí, pues está hecho, para eso la gente que se preocupa PD2: En principio si el curro y el peke no lo impide voy fijo, que guay mi primera QDD ^ ^ Responder
vie Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Para mi el Alvarez me parece perfecto, sobre todo como dice el amigo Flore tiene una buena explanada. De los menus el que elijais me parece bien, puesto que no hago ascos a la comida precisamente. Y los karts yo votaria por la tarde puesto que por la mañana no puedo estar. Pero lo que decidais todos me parecera bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.