MASTIN Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Me encantaria ir pero en esas fechas me encuentro en la otra punta de España,saludos y pasaroslo bien chachos Responder
vie Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo ya dije que el sitio me parece estupendo y el menu el que vosotros elijais estara bien. En cuanto a los karts, si lo haceis por la tarde contar conmigo, por supuesto. Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Que pena que no la hagáis el puente de diciembre, el dia 5 y 6 bajo a salamanca a ver a la familia jejeje. Pasarlo en grande jod** tio con lo me hubiera gustado conocerte bueno carlitos a ver si nos conocemos en otra ocasion se intentara pasarlo lo mejor posible jejeje Responder
JBS Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Buenas! He estado desconectadounos días, ya que he estado unos días de vacaciones. La comida, el sitio y el menú que prefiráis, me parecen correcto! Karts: Si al final voy solo, me apunto, sea a la hora que sea, si voy con mi chica, llegaríamos al mediodía a Cáceres, y no nos da tiempo de ir a los Karts. Espero en unos días tenerlo claro. Aupa este ala Extremeña!!! :crying_anim: Responder
Kawaleches Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos!, hace tiempo que no foreaba un rato, y acabo de leer la KDD, en un principio creo que ese finde tengo algo (lo tengo tachado en el calendario pero ni idea de por qué :crying_anim: ) Si finalmente lo tengo libre y sin problemas, lo más posible es que me acerque, os lo intentaré confirmar cuanto antes, vale?. De ir voy yo sólo. Un saludo! Responder
liyo_a4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 una pregunta un poco tonta,ya que nunca he ido a ninguna keddada;los karts seria solo para los foreros,me refirero a que la mañyoria somos hombres o tambien para las novias ,mujeres?jeje. un saludo! Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 una pregunta un poco tonta,ya que nunca he ido a ninguna keddada;los karts seria solo para los foreros,me refirero a que la mañyoria somos hombres o tambien para las novias ,mujeres?jeje. un saludo! si si, las mujeres tambien,jejej esta tarde reservo el restautante, mas o menos unas 20 personas Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 una pregunta un poco tonta,ya que nunca he ido a ninguna keddada;los karts seria solo para los foreros,me refirero a que la mañyoria somos hombres o tambien para las novias ,mujeres?jeje. un saludo! si si, las mujeres tambien,jejej esta tarde reservo el restautante, mas o menos unas 20 personas los kart son unis.. jejejejeje para los kart tienes que tener en cuenta que si vamos como grupo solo es hasta las 16:00 si llegamos mas tarde habra que ir por libre aunque nos montemos todos juntos y podamos picarnos entre nosotros, es que si vamos a los kart por la mañana algunos foreros no podran asistir asi que yo creo que mejor por la tarde para que estemos todos Responder
liyo_a4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 ah!ok jeje.pues seguro que mi novia se monta porque con lo loca que esta....cada vez que coje mi coche..... jeje. un saludo a todos. Responder
RJ32 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 hola a todos os confirmo que no puedo asistir,curro todo el dia, nada mas desearos que lo paseis bien. un saludo Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 pues entoces mejor que para los karts ir por libre, no? aunque montemos todos juntos Responder
liyo_a4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Como vosotros querais.Flore donde vamos a quedar? un saludo! Responder
quijote4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 c*** lo voy a intentar.. Responder
Carras Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Se va a liar PARDA!!!!!!!!!!!!!! Flore tio apuntame a los Kart!! Y lo del menu de fin de semana lo veo ok!! Yo para comer no hago ascos a nada!!! Perdonadme por no contestar antes pero estoy liado con mis "negocios paralelos"....jejejejejeje Saludos y enhorabuena por la currada y el curro Flore!!! Responder
Javi A4 S-line Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo me apunto con mi novia. Soy nuevo en esto de las kdds pero supongo q cada uno se paga lo suyo y lo q no se es si ay q pagar alguna inscripcion o algo por el estilo. Me lo explicais por encima?? Gracias colegas. Tambien supongo q es para todos los audis o para modelos en concreto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.