liyo_a4 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 otro mas!cuantos mas seamos mejor!yo tambien va a ser la 1º vez que voy a una quedada,pero supongo que cada uno paga su comida y si se monta en los karts!a ver si se pasa algun fiera de los que la estan organizando y nos cuentan! un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) bueno chicos para mi es la segunda quedada como la comida es un menu que vale a todos igual cada uno paga lo suyo o se lo damos a flore para que el lo page y los kart lo mismo por que al final vamos por libre cada uno paga sus vueltas y no hay que pagar nada mas esto se hace para conocernos y pasar un dia juntos sin animo de lucro para nadie bueno voy a actualizar asistentes juanjo.quattro---------------------2 adultos y 1 peque flore--------------------------------2 adultos JBS---------------------------------2 adultos carras------------------------------2 adultos Aker--------------------------------1 adulto ? El niño------------------------------2 adultos liyo a4------------------------------2 adultos vie----------------------------------2 adultos Robertito608-----------------------1 adultos David a6----------------------------2 adultos a34323------------------------------por confirmar Kawalaches------------------------- por confirmar Quijote-4-----------------------------por confirmar javi A4 S line-----------------------2 adultos bueno si alguno de los que hay puesto 1 adulto son 2 que se pronuncien PD: creo que no lo vamos a pasar de p..... m...... :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Editado 11 de Noviembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
Robertito Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo me apunto con mi novia. Soy nuevo en esto de las kdds pero supongo q cada uno se paga lo suyo y lo q no se es si ay q pagar alguna inscripcion o algo por el estilo. Me lo explicais por encima?? Gracias colegas. Tambien supongo q es para todos los audis o para modelos en concreto?? Para mi tb es la 1ª KDD, no se paga ninguna suscripcion y si kieres traer a la parienta sera bien recibida. No hay problemas de modelos ni marcas el que quiera venir a pasar un buen rato que se apunte PD: Para los organizadores creo que hay que responder a las preguntas que surgen de la gente que quiere venir, lo digo por preguntas varias que hay sin responder en el hilo de la QDD.... Xaludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Yo me apunto con mi novia. Soy nuevo en esto de las kdds pero supongo q cada uno se paga lo suyo y lo q no se es si ay q pagar alguna inscripcion o algo por el estilo. Me lo explicais por encima?? Gracias colegas. Tambien supongo q es para todos los audis o para modelos en concreto?? Para mi tb es la 1ª KDD, no se paga ninguna suscripcion y si kieres traer a la parienta sera bien recibida. No hay problemas de modelos ni marcas el que quiera venir a pasar un buen rato que se apunte PD: Para los organizadores creo que hay que responder a las preguntas que surgen de la gente que quiere venir, lo digo por preguntas varias que hay sin responder en el hilo de la QDD.... Xaludos robertito perdona pero ya le he respondido ha esta duda en mi respuesta anterior se te fijas yo no soy el organizador el que se esta encargando del tema es flore yo intento ayudar para que se anime la gente y seamos los mas posibles yo solo soy el que propuso la idea y abri el hilo para que se hiciera la KDD de todas maneras yo creo que hay pocas dudas que aclarar pero si alguna intentare aclararselas a quien pregunte teniendo en cuenta que yo no soy el organizador pero yo creo que flore deberia poner su telefono en hilo para si alguien le surgen dudas de como encontrar el sitio de la KDD saludos a todos Editado 11 de Noviembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
david_A6 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo me apunto con mi novia. Soy nuevo en esto de las kdds pero supongo q cada uno se paga lo suyo y lo q no se es si ay q pagar alguna inscripcion o algo por el estilo. Me lo explicais por encima?? Gracias colegas. Tambien supongo q es para todos los audis o para modelos en concreto?? Para mi tb es la 1ª KDD, no se paga ninguna suscripcion y si kieres traer a la parienta sera bien recibida. No hay problemas de modelos ni marcas el que quiera venir a pasar un buen rato que se apunte PD: Para los organizadores creo que hay que responder a las preguntas que surgen de la gente que quiere venir, lo digo por preguntas varias que hay sin responder en el hilo de la QDD.... Xaludos robertito perdona pero ya le he respondido ha esta duda en mi respuesta anterior se te fijas yo no soy el organizador el que se esta encargando del tema es flore yo intento ayudar para que se anime la gente y seamos los mas posibles yo solo soy el que propuso la idea y abri el hilo para que se hiciera la KDD de todas maneras yo creo que hay pocas dudas que aclarar pero si alguna intentare aclararselas a quien pregunte teniendo en cuenta que yo no soy el organizador pero yo creo que flore deberia poner su telefono en hilo para si alguien le surgen dudas de como encontrar el sitio de la KDD saludos a todos Claro, yo creo que teniamos que tener un telefono para los que no somos de caceres y no sepamos llegar al sitio o por si nos perdemos y que alguien nos explique. Que ganas tengo ya!!! Responder
JBS Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 El número de adultos por mi parte, seguro que es 1 (usease yo) :ranting2: A ver si mi chica puede venir, pero hasta los últimos días no lo podemos asegurar. Un saludo! Responder
floren85 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 bueno, nose si es que leo mal pero yo no veo ninguna duda, estoy haciendo todo lo que puedo para que esto se haga, la verdad es que yo nunca habia organizado ninguna quedada, y no tengo mucha idea, se supone que yo soy el organizador pero todos podemos colaborar y dar ideas, digo yo¡¡¡¡¡ bueno pues al lio, el restaurante ya esta reservado para el dia 27 de noviembre, unas 20 personas, me dijo que si somos algunos mas o menos no pasa nada tengo muchas ganas y pasar un buen dia, dijimos que el rencuentro seria en el ferial, si alguien se le ocurre algun sitio mejor que lo exponga, pero nose a que hora, eso habria que decirlo entre todos¡¡ dejo mi movil 691313935, por las mañanas no puedo cojerlo ya que estoy currando, saludosss y buen royo Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 yo tambien creo que no hay ninguna duda bueno yo opino que podiamos quedar a las 11 en el recinto ferial si os parece bien a todos flore: para los que vayan de fuera y no conozcan el sitio podias indicar como llegar que salida de la autovia tienen que cojer y esas cosas ya me he apuntado tu movil en la agenda solo quedan 15 dias Responder
vie Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 yo tambien creo que no hay ninguna duda bueno yo opino que podiamos quedar a las 11 en el recinto ferial si os parece bien a todos flore: para los que vayan de fuera y no conozcan el sitio podias indicar como llegar que salida de la autovia tienen que cojer y esas cosas ya me he apuntado tu movil en la agenda solo quedan 15 dias Para los que venis de Merida o Badajoz podeis coger la 1ª salida que hay para Cáceres, que es la de Valdesalor, o bien la segunda que es la de la Ctra. de Badajoz que os deja directamente en la rotonda del ferial. Si venis de otro sitio depende de donde sea, pero el ferial esta en direccion Merida-Badajoz. Creo que estas son las coordenas 39º 26' 23.52"N 6º 22' 31.04" O, si no me equivoco. :thumbsup:AH y Flore no te preocupes que te lo estas currando de put* madre. Gracias por los esfuerzos. VENGA QUE SOLO QUEDAN QUINCE DIAS :drool: :clap1: Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 En mi caso voy solo y por supuesto que un adulto ya no queda nada!!!!!!!! Responder
Robertito Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 En mi caso voy solo y por supuesto que un adulto ya no queda nada!!!!!!!! Yo puedo recoger a los del ala norte, si hay alguien que no sepa llegar si alguien viene por la A 66 desde Salamanca Xaludos PD: De momento no me ha surgido nada, espero que siga asi..... toco madera Responder
Javi A4 S-line Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Ola compañeros,siento comunicaros que hoy me an dixo q me toca currar el dia 27, asique ,perdonadme pero no conteis conmigo para la comida,no me da tiempo a yegar. Si puedo ire por la tarde. Un saludo a todos y repito,perdonad si os causa algun trastorno para la lista de la comida. :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Ola compañeros,siento comunicaros que hoy me an dixo q me toca currar el dia 27, asique ,perdonadme pero no conteis conmigo para la comida,no me da tiempo a yegar. Si puedo ire por la tarde. Un saludo a todos y repito,perdonad si os causa algun trastorno para la lista de la comida. cuanto lo siento javi pero en cuanto salgas de trabajar te vienes . te quiero ver por la tarde no falles saludos Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Venga chicos que esto esta muy parado!!!!por cierto la comida se paga en el acto o ahi que hacerle una transferencia a flore para que lo pague?siento hacer estas preguntas tan tontas pero es mi 1ª keddada!jeje. un saludo a todos!!! :dl: Responder
david_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Se apunta otro adulto conmigo. Actualizo listas y quito a javi a4 sline ya que dice que no puede venir. Lástima javi, aver si te puedes pasar por la tarde a los karts. juanjo.quattro---------------------2 adultos y 1 peque flore--------------------------------2 adultos JBS---------------------------------2 adultos carras------------------------------2 adultos Aker--------------------------------1 adulto ? El niño------------------------------2 adultos liyo a4------------------------------2 adultos vie----------------------------------2 adultos Robertito608-----------------------1 adultos David a6----------------------------3 adultos a34323------------------------------por confirmar Kawalaches------------------------- por confirmar Quijote-4-----------------------------por confirmar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.