liyo_a4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Eso espero jeje,que no caiga nada porque como le de por llover va a ser un problema,y sobre todo para los karts jeje, un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 si llueve tendremos que poner ruedas de lluvia en los kart jejejejeje Responder
vie Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. Responder
Robertito Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. Pues creo que es lo mas logico vie, en principio quedamos asi. De todas formas a ver que dicen los demas compis. xaludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. Pues creo que es lo mas logico vie, en principio quedamos asi. De todas formas a ver que dicen los demas compis. xaludos si claro esperaremos hasta las 14:30 o las 15:00 para comer para los que no puedan venir antes y ASI estar todos juntos para comer si eso vamos tomando unas birras para que la espera sea mas amena jejeje Responder
liyo_a4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Birras y despues los karts mala combinacion!jeje.y el maestro flore por donde anda? un saludo! Responder
Carras Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Ya toyyyy por aqui!! Hay ganitas de quedada eh????? A ver si sube el tema un pokito mas!!! Flore entonces que dices, que me vas a cambiar las llantas no??? :drool: Responder
JBS Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Siento comunicaros que no voy a poder ir a la quedada. Me han comunicado hoy que tengo un viaje de trabajo la semana que viene, y aterrizo en Madrid el Sábado al mediodía, por lo que no me da tiempo a llegar. Maldita entrega de proyectos de fin de año :crying_anim: Os veré en otra ocación. Un saludo paisanos! Responder
vie Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. Pues creo que es lo mas logico vie, en principio quedamos asi. De todas formas a ver que dicen los demas compis. xaludos si claro esperaremos hasta las 14:30 o las 15:00 para comer para los que no puedan venir antes y ASI estar todos juntos para comer si eso vamos tomando unas birras para que la espera sea mas amena jejeje Eso, eso. :crying_anim: :ranting2: Pero no vayais a quedar el Alvarez sin cerveza... que teneis pinta de pegarle pero bien. Saludos y nos vemos entonces directamente alli. Responder
globetrotter Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 siento no poder confirmar mi presencia, ya estaba creyendo que era este finde i podia ir.....................desde luego si estoy en navalmoral contad conmigo sobre todo en los car, que ya he estado y son un pasote. en principio iremos 2 adultos no olvideis el casco, jejejejeje. solo falta decidir que coche llevo jajajajajaj, el allroad o el a4. globettroter( foro a6) y laly( foro a4) en principio vamos. creo que deberiais dejar un telefono para los perdios. asi si no llegamos a tiempo nos podeis decir donde estais. S2. Responder
floren85 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 bueno bueno, haber esos cerveceros,jejej ami la cerveza me encanta :crying_anim: el movil mio lo deje un poco mas arriba, lo quedo aqui otra vez porsiacaso, 691313935 venga chavales que no queda naday lo pasaremos de lujo, eso seguro :ranting2: carras, como que voy a cambiar de llantas????? jejeje que joio saludossss Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 bueno como veo que hay altas y bajas una pena que no puedas ir JBS y una alegria grande que vengais globe y laly voy ha actualizar juanjo.quattro----------------2 adultos y una peque flore---------------------------2 adultos carras-------------------------2 adultos aker---------------------------1 adultos el niño-------------------------2 adultos liyo a4-------------------------2 adultos vie-----------------------------2 adultos robertito608-------------------1 adulto david A6-----------------------3 adultos javi A4 S line------------------2 adultos ( no comida) globettroter y laly-------------2 adultos kawalaches--------------------( por confirmar) quijote-4-----------------------( por confirmar) creo que es la corecta segun la informacion del hilo Responder
vie Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bueno Sres. donde esta el personal. Ya solo quedan 7 DIAS PARA LA KDADA. Ya mismo estamos pasandolo de aupa.Venga animo. Responder
Aker Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Ya no queda nada!!!!!!!! que ganas ya Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 esto esta un poco paradillo bueno he estado ayer en jerez de los caballeros viendo un rallye me lo he pasado muy bien pero tengo el coche sucisimo por dentro y por fuera ASI que tentre que que limpiarlo y acicalarlo para la quedada jejejeje que nos queda poquisimo ya liyo a4 : por alli pasaron tus colegas del clio amarillo cada dia lo hacen mejor pero ya sabes que el crak es pablo gomez con su 106 kit kar PD: voy a mandar unos privis alos que quedan por confirmar su asistencia a ver que tal SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.