Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. :thumbsup:

Publicado
Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. :notworthy:

Pues creo que es lo mas logico vie, en principio quedamos asi. De todas formas a ver que dicen los demas compis.

xaludos :notworthy:

Publicado
Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. ;)

Pues creo que es lo mas logico vie, en principio quedamos asi. De todas formas a ver que dicen los demas compis.

xaludos ;)

si claro esperaremos hasta las 14:30 o las 15:00 para comer para los que no puedan venir antes y ASI estar todos juntos para comer :innocent:

si eso vamos tomando unas birras para que la espera sea mas amena :flwrs: jejeje

Publicado

Hola a todos.

Siento comunicaros que no voy a poder ir a la quedada.

Me han comunicado hoy que tengo un viaje de trabajo la semana que viene, y aterrizo en Madrid el Sábado al mediodía, por lo que no me da tiempo a llegar.

Maldita entrega de proyectos de fin de año :crying_anim:

Os veré en otra ocación.

Un saludo paisanos!

Publicado
Por cierto, como sabeis yo hasta las 14.30h aproximadamente no podré estar con vosotros, asi que imagino que nos veremos directamente en el Alvarez ¿no?. Si no es asi decirmelo y vemos a ver donde quedamos. Saludos. :thumbsup:

xaludos :thumbsup:

si claro esperaremos hasta las 14:30 o las 15:00 para comer para los que no puedan venir antes y ASI estar todos juntos para comer :thumbsup:

si eso vamos tomando unas birras para que la espera sea mas amena :az: jejeje

Eso, eso. :crying_anim: :ranting2: Pero no vayais a quedar el Alvarez sin cerveza... que teneis pinta de pegarle pero bien. :lol2::az: Saludos y nos vemos entonces directamente alli. :thumbsup::clap:

Publicado

siento no poder confirmar mi presencia, ya estaba creyendo que era este finde i podia ir.....................desde luego si estoy en navalmoral contad conmigo sobre todo en los car, que ya he estado y son un pasote. en principio iremos 2 adultos

no olvideis el casco, jejejejeje.

solo falta decidir que coche llevo jajajajajaj, el allroad o el a4. globettroter( foro a6) y laly( foro a4) en principio vamos.

creo que deberiais dejar un telefono para los perdios. asi si no llegamos a tiempo nos podeis decir donde estais.

S2.

Publicado

bueno bueno, haber esos cerveceros,jejej ami la cerveza me encanta :crying_anim: :thumbsup:

el movil mio lo deje un poco mas arriba, lo quedo aqui otra vez porsiacaso, 691313935

venga chavales que no queda naday lo pasaremos de lujo, eso seguro :ranting2:

carras, como que voy a cambiar de llantas????? jejeje que joio :thumbsup:

saludossss :thumbsup:

Publicado

bueno como veo que hay altas y bajas una pena que no puedas ir JBS :thumbsup: y una alegria grande que vengais globe y laly ;) voy ha actualizar

juanjo.quattro----------------2 adultos y una peque

flore---------------------------2 adultos

carras-------------------------2 adultos

aker---------------------------1 adultos

el niño-------------------------2 adultos

liyo a4-------------------------2 adultos

vie-----------------------------2 adultos

robertito608-------------------1 adulto

david A6-----------------------3 adultos

javi A4 S line------------------2 adultos ( no comida)

globettroter y laly-------------2 adultos

kawalaches--------------------( por confirmar)

quijote-4-----------------------( por confirmar)

creo que es la corecta segun la informacion del hilo

Publicado

Bueno Sres. donde esta el personal. Ya solo quedan 7 DIAS PARA LA KDADA. Ya mismo estamos pasandolo de aupa.Venga animo. :thumbsup::laugh::thumbsup:

Publicado

Ya no queda nada!!!!!!!! que ganas ya :thumbsup:

Publicado

esto esta un poco paradillo

bueno he estado ayer en jerez de los caballeros viendo un rallye me lo he pasado muy bien pero tengo el coche sucisimo :drooling: por dentro y por fuera ASI que tentre que que limpiarlo y acicalarlo para la quedada jejejeje :p que nos queda poquisimo ya :thumbsup:

liyo a4 : por alli pasaron tus colegas del clio amarillo cada dia lo hacen mejor pero ya sabes que el crak es pablo gomez con su 106 kit kar :)

PD: voy a mandar unos privis alos que quedan por confirmar su asistencia a ver que tal

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.