Jump to content

¿Algún TTero que le guste la nieve?


charmelo

Publicaciones recomendadas

Pues yo practico el snow, mi debilidad junto con el mtb

Y voy cambiando de estaciones, aunque visito más habitualmente la sierra madrileña (por cercanía, que no calidad) y andorra

Llevo la baca original del TT con thule para la mtb y ahora voy a pillar también thule para las tablas. las tablas caben dentro del TT, pero ahora las voy a llevar fuera, y así no lo mancho

 

Por cierto, mis equipos estan a la altura del coche:

- mtb GT-STS de carbono, con todo de los mejor

- tabla Nidecker megalight (carbono/kevlar/titanio) con fijaciones flow de carbono

 

para los palilleros: yo hace años practicaba el ski, pero desde que hago snow las sensaciones se parecen más a las que da el TT por carreteras de montaña...eso es disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro que se une a la afición por la nieve!!!

 

Yo hago snow desde el 97, subiendo muy a menudo, pero no ha sido hasta la temporada pasada que la pasé en Puigcerdà cada fin de semana esquiando en GranValira, ya sabéis Soldeu-Pas. Y este año repito estación, pero esta vez con apartamento a pie de pistas en el Tarter!! Que gozada no tener que coger el coche para ir a pistas. Levantarse y listo.

 

Soy nuevo con el TT, ya tengo post de presentación, ahora solo faltan las fotos de mi nueva adquisición el 225 Quattro.

 

Por cierto, alguno que me diga que tal va el coche por nieve con sistema Quattro?

Estos Quattro son 80% delante y 20% detrás?

 

También era aficionado al MTB, pero lo dejé... de vez en cuando salgo, pero mi máquina ya no esta actualizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo subo a Sierra Nevada casi todos los domingos d la temporada, asi q si coincidimos, encantao se sufrir un atraco a mano armada en cualquiera d los restaurantes con quien se apunnte ;) Soy palillero, creo q las tablas miden 1.75, pa mi q esas van como n mi ex-Fiat coupe, al maletero y asomando entre los asientos delanteros,aunq pa esTTe le comprare una funda... Este año es el primero q voy a subir conn el raTToncillo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.