wholecar Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues eso saber para cuando se va a realizar una quedadilla o se podría realizar ,nos os parece que vendría bien cambiar impresiones y intercambiar sabiduría ?que opináis Responder
Nephilim Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Pues eso saber para cuando se va a realizar una quedadilla o se podría realizar ,nos os parece que vendría bien cambiar impresiones y intercambiar sabiduría ?que opináis cada muy poco tiempo (varias veces al mes) se suelen realizar quedadas para tomar algo tanto en Madrid (PRC de Josaudi) como en Fuenlabrada (PRC Madrid Zona Sur). No se si sabes lo que es un PRC pero si te metes en el subforo correspondiente lo verás. Editado 22 de Octubre del 2010 por Nephilim Responder
wholecar Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 No encuentro que significa Prc si alguien me lo aclara,'muchas gracias colegis Responder
wholecar Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Perdón ya lo encontré Responder
a34323 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Para diciembre, supongo que organizaremos una grande como el año pasado. También lo pondremos por aqui. Responder
Carras Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Para diciembre, supongo que organizaremos una grande como el año pasado. También lo pondremos por aqui. La del kinepolis??? Contad conmigo que el año pasado llegue tarde...jejejejeje Responder
JBS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Otra como la de el año pasado en el Kinepolis me apunto, que fuimos un montón!!! Responder
edue Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 el domingo 31 a las 12 hay una kdd en Kinepolis de clubjapo,forocepos y alguno de forocoches tambien ira..yo como representante de audisport tambien ire aunque mas por curiosidad y pasar una buena mañana viendo makinas jeje si alguno se acerka por alli estare entre japos..con un aleman jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.