Jump to content

Operadores de ADSL


Twist

Operadores de ADSL  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Abro la encuesta porque actualmente estoy con Movistar y me quiero cambiar pues los precios son muy altos. Es carísimo :crying_anim: . Me he enterado que Orange tiene una cuota muy baja, más que el resto, aunque no sé qué servicio tendrán luego (igual es pésimo y el router tiene fecha de caducidad :crying_anim: ). Hasta ahora creo que es la más económica que he encontrado.

 

Pues eso, que a ver a cuál me voy. En un mes se acaba el contrato de permanencia y en España parece que los cables de teléfono sean de oro. Les dejo porque es un robo a mano armada. :thumbsup:

 

:thumbsup:

 

Pongo las más conocidas y no algunas como Euskaltel, R. Galicia o Telecable que funciona de forma diferente.

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, con timofonica va a parte la identificación de llamadas, creo me 0,5 al mes.

 

Más Timofónica que nunca. Eso no lo sabía yo... :crying_anim:

 

 

Además tiene un router cutre, no se sabe que lámpara está encendida :thumbsup:

 

 

Yo estoy con Jazztel. Llevo más de 5 años con ellos y la verdad que no he tenido problemas. Los problemas empiezan con todos los operadores en cuanto te quieras dar de baja, y solo lo consigues si te cambias de compañía.

 

Hay en internet varias encuestas y valorizaciones de las ADSLs y la mejor valorada es Jazztel y Vodafone, seguidas de Movistar. (adjunto dirección web:http://www.adslzone.net/comparativa.html )

Por otra parte, lo mejor es, si te llega a tu casa, el cable (velocidad más alta y si contratas 10mb te llegan 10mb y no la mitad como pasan con las de línea normal). Pero creo que el precio es más alto.

 

Ahora creo que tienen una oferta muy buena (la anuncian en la Tv), además si das el teléfono de alguien que sea ya de jazztel (promoción trae un amigo) te regalan 30€ y al amigo creo que otros 30 o 60 más. Así que si te interesa, avísame por MP y te doy los datos. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, con timofonica va a parte la identificación de llamadas, creo me 0,5 al mes.

 

Más Timofónica que nunca. Eso no lo sabía yo... :laugh:

 

 

Además tiene un router cutre, no se sabe que lámpara está encendida :innocent:

 

 

Yo estoy con Jazztel. Llevo más de 5 años con ellos y la verdad que no he tenido problemas. Los problemas empiezan con todos los operadores en cuanto te quieras dar de baja, y solo lo consigues si te cambias de compañía.

 

Hay en internet varias encuestas y valorizaciones de las ADSLs y la mejor valorada es Jazztel y Vodafone, seguidas de Movistar. (adjunto dirección web:http://www.adslzone.net/comparativa.html )

Por otra parte, lo mejor es, si te llega a tu casa, el cable (velocidad más alta y si contratas 10mb te llegan 10mb y no la mitad como pasan con las de línea normal). Pero creo que el precio es más alto.

 

Ahora creo que tienen una oferta muy buena (la anuncian en la Tv), además si das el teléfono de alguien que sea ya de jazztel (promoción trae un amigo) te regalan 30€ y al amigo creo que otros 30 o 60 más. Así que si te interesa, avísame por MP y te doy los datos. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Jose.

 

Hola Jose, yo lo hice y ni p.caso. Te dán largas y acabas pasando de ellos.

 

Lo único que funciona son las amezas de portabilidad, y sólo cuando ven realmente que les llega la petición.

 

Con jazztel llevo dos años,y sigo sin permanecia, antes con yacom.

 

Con movistar medio año, pero en este caso con permanencia.

 

Con timofónica se nota la bajada velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Abro la encuesta porque actualmente estoy con Movistar y me quiero cambiar pues los precios son muy altos. Es carísimo :lol2: . Me he enterado que Orange tiene una cuota muy baja, más que el resto, aunque no sé qué servicio tendrán luego (igual es pésimo y el router tiene fecha de caducidad :laugh: ). Hasta ahora creo que es la más económica que he encontrado.

 

Pues eso, que a ver a cuál me voy. En un mes se acaba el contrato de permanencia y en España parece que los cables de teléfono sean de oro. Les dejo porque es un robo a mano armada. :innocent:

 

:thumbsup:

 

Pongo las más conocidas y no algunas como Euskaltel, R. Galicia o Telecable que funciona de forma diferente.

yo trabajaba hasta hace un año y medio para una contrata de telefonica, yo quitaba las averias de adsl tanto de telefonica como de las otras operadoras, orange, jazztel, vodafone, etc...

te aconsejo jazztel 20mb, por que nunca te van a llegar los 20 ni de jazztel ni de ninguna, pero jazztel no es la mas barata pero si es la que tiene mejor relacion calidad/precio.

creeme se de lo que hablo

yo tengo jazztel y me llegan 14Mb de bajada y casi 2 de subida, he probado los 20 de telefonica en la central (que es el unico sitio que llega) y deja mucho que desear.

tambien he probado los 50 de ONO y pssss igual.

ten encuenta que siempre dependes de la velocidad de subida del servidor al que te conectas

uf que tocho me ha salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, con timofonica va a parte la identificación de llamadas, creo me 0,5 al mes.

 

Más Timofónica que nunca. Eso no lo sabía yo... :lol2:

 

 

Además tiene un router cutre, no se sabe que lámpara está encendida :laugh:

 

Es cierto, jeje, el blanquito que tengo yo también.

 

Se me olvidaba, con timofonica va a parte la identificación de llamadas, creo me 0,5 al mes.

 

Más Timofónica que nunca. Eso no lo sabía yo... :lol2:

 

 

Además tiene un router cutre, no se sabe que lámpara está encendida :lol2:

 

 

Yo estoy con Jazztel. Llevo más de 5 años con ellos y la verdad que no he tenido problemas. Los problemas empiezan con todos los operadores en cuanto te quieras dar de baja, y solo lo consigues si te cambias de compañía.

 

Hay en internet varias encuestas y valorizaciones de las ADSLs y la mejor valorada es Jazztel y Vodafone, seguidas de Movistar. (adjunto dirección web:http://www.adslzone.net/comparativa.html )

Por otra parte, lo mejor es, si te llega a tu casa, el cable (velocidad más alta y si contratas 10mb te llegan 10mb y no la mitad como pasan con las de línea normal). Pero creo que el precio es más alto.

 

Ahora creo que tienen una oferta muy buena (la anuncian en la Tv), además si das el teléfono de alguien que sea ya de jazztel (promoción trae un amigo) te regalan 30€ y al amigo creo que otros 30 o 60 más. Así que si te interesa, avísame por MP y te doy los datos. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Jose.

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, en serio. Estoy echando un vistazo por las páginas de cada operador a ver qué ofrecen y sobretodo qué tendré que pagar una vez se acabe el periodo de promoción porque con Telefónica me subió el doble. Una barbaridad. Si decido contratar Jazztel, te aviso. Gracias una vez mas.

 

Hola!

 

Abro la encuesta porque actualmente estoy con Movistar y me quiero cambiar pues los precios son muy altos. Es carísimo :lol2: . Me he enterado que Orange tiene una cuota muy baja, más que el resto, aunque no sé qué servicio tendrán luego (igual es pésimo y el router tiene fecha de caducidad :lol2: ). Hasta ahora creo que es la más económica que he encontrado.

 

Pues eso, que a ver a cuál me voy. En un mes se acaba el contrato de permanencia y en España parece que los cables de teléfono sean de oro. Les dejo porque es un robo a mano armada. :clap:

 

:innocent:

 

Pongo las más conocidas y no algunas como Euskaltel, R. Galicia o Telecable que funciona de forma diferente.

yo trabajaba hasta hace un año y medio para una contrata de telefonica, yo quitaba las averias de adsl tanto de telefonica como de las otras operadoras, orange, jazztel, vodafone, etc...

te aconsejo jazztel 20mb, por que nunca te van a llegar los 20 ni de jazztel ni de ninguna, pero jazztel no es la mas barata pero si es la que tiene mejor relacion calidad/precio.

creeme se de lo que hablo

yo tengo jazztel y me llegan 14Mb de bajada y casi 2 de subida, he probado los 20 de telefonica en la central (que es el unico sitio que llega) y deja mucho que desear.

tambien he probado los 50 de ONO y pssss igual.

ten encuenta que siempre dependes de la velocidad de subida del servidor al que te conectas

uf que tocho me ha salido

 

Gracias por tu opinión también. Está bien conocer de primera mano lo que hay detrás de tanta publicidad; es algo que no viene en la letra pequeña y resulta muy útil saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orange es la peor con diferencia, espero que tengas suerte pq como te salga "rana" puede que termines tirandote por la ventana :laugh::laugh:

 

Fuera bromas JAZZTEL es la mejor hoy por hoy en calidad/precio, por eso es el ADSL que mas se esta contratando en España robando miles de clientes a Timofonica trimestre tras trimestre, cosa de la cual me alegro pq durante muchos años nos han robado y se han reido a nuestra cara, asi que me alegro de que por fin los españoles se den cuenta que no por pagar mas se tiene mejor servicio :innocent:

 

 

 

P.D: pero que voy a decir yo si hoy accionista de JAZZTEL :innocent::laugh:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 3 dias que me he cambiado a Jazztel: 7 megas (6.2 reales). Mantenimiento de línea incluído, RouterWifi, sin gastos de envio ni alta y 60 minutos al mes a móviles gratis(tres meses) , por supuesto llamadas nacionales gratis, por 40 € IVA incluido, durante 10 meses. Los dos últimos de permanencia a 51,80€.

Es lo mejor que encontré.

Saludos.

 

PD. También tengo acciones :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 3 dias que me he cambiado a Jazztel: 7 megas (6.2 reales). Mantenimiento de línea incluído, RouterWifi, sin gastos de envio ni alta y 60 minutos al mes a móviles gratis(tres meses) , por supuesto llamadas nacionales gratis, por 40 € IVA incluido, durante 10 meses. Los dos últimos de permanencia a 51,80€.

Es lo mejor que encontré.

Saludos.

 

PD. También tengo acciones :thumbsup:

 

Asi me gusta, haciendo valor, un alta mas para el 4º trimestre, nos vamos a forrar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.