Jump to content

Luz ambiente en maneta puertas.


Fantas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Hace cosa de un par de meses buscando accesorios para mi b7 encontre una pagina en la que vendian unas manetas para abrir las puertas y en una de las fotos parecia que llevaba una luz roja encendida. La web era en ingles y creo recordar que no ponia nada de que llevaba luces. Ponia que eran de el RS4. Lo que se me olvido fue guardar la pagina en favoritos para enseñaros las fotos que os digo. He estado buscando pero no la he vuelto a encontrar. El otro dia mirando mis manetas vi que tienen como un plastico rectangular. Tiene la forma como si se le pudiese poner una luz por dentro. Tambien en el configurador de la web de audi vi que habia una opcion para luz en las manetas. Os pongo las fotos que he sacado a mi coche a ver a que conclusion llegamos y si alguien sabe algo pues que lo diga. La primer a foto es de la puerta del conductor y la segunda es de la puerta de detras.

Saludos!!!

img0229dp.jpg

 

img0230b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me vais a tener que perdonar todos, de verdad. SI que se encienden! La cosa es que yo vi en Internet unas manetas a la venta y en una de las fotos se veía una luz roja, pues bien antes de ayer no se por que me vino a la cabeza. Me pongo a mirar (con el coche parado y luces apagadas) y veo como que lleva un plástico en forma de rectángulo. Como nunca me había fijado de noche si había luz en las manetas di por sentado que no llevaba sin llegar a comprobarlo. También es verdad que alumbran muy muy poco (almenos las mías). Ayer publico este tema y al ver vuestros comentarios ya me quedo confundido por que me decís que va incluido en el paquete de iluminación el cual yo si se que llevo. Anoche me pongo a mirar y me llevo una gran sorpresa cuando veo que si que tienen. La verdad es que era para que alumbraran un poco mas. Para que se vea "algo" tiene que ser en un sitio totalmente a oscuras, sin farolas, y aun así apenas se ven.

Si algún administrador o moderador ve este tema por mi pueden borrarlo si quieren.

P.D. En el apoyabrazos debería de llevar también? Por que ahí se seguro que no llevo.

Muchas gracias a todos y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a tener que perdonar todos, de verdad. SI que se encienden! La cosa es que yo vi en Internet unas manetas a la venta y en una de las fotos se veía una luz roja, pues bien antes de ayer no se por que me vino a la cabeza. Me pongo a mirar (con el coche parado y luces apagadas) y veo como que lleva un plástico en forma de rectángulo. Como nunca me había fijado de noche si había luz en las manetas di por sentado que no llevaba sin llegar a comprobarlo. También es verdad que alumbran muy muy poco (almenos las mías). Ayer publico este tema y al ver vuestros comentarios ya me quedo confundido por que me decís que va incluido en el paquete de iluminación el cual yo si se que llevo. Anoche me pongo a mirar y me llevo una gran sorpresa cuando veo que si que tienen. La verdad es que era para que alumbraran un poco mas. Para que se vea "algo" tiene que ser en un sitio totalmente a oscuras, sin farolas, y aun así apenas se ven.

Si algún administrador o moderador ve este tema por mi pueden borrarlo si quieren.

P.D. En el apoyabrazos debería de llevar también? Por que ahí se seguro que no llevo.

Muchas gracias a todos y saludos!!!

 

Has probado de subir la intensidad en la iluminación de todos los botones y las esferas de cuadro?.

Si la respuesta es; OSTIAS!!!!! y eso como se hace?????????????????????????????????????????????

En el cuadro tienes dos teclas con el signo + y -, dejas apretada la tecla del mas con el coche en marcha y las luces dadas, y VOILA!!!!, todo luce más...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado de subir la intensidad en la iluminación de todos los botones y las esferas de cuadro?.

Si la respuesta es; OSTIAS!!!!! y eso como se hace?????????????????????????????????????????????

En el cuadro tienes dos teclas con el signo + y -, dejas apretada la tecla del mas con el coche en marcha y las luces dadas, y VOILA!!!!, todo luce más...

 

Saludos.

Pues tío, muchas gracias, eso si que no lo sabia. Dicen que no te acostaras sin aprender algo nuevo. Esta noche lo pruebo y os comento.

Saludos!

Editado por Fantas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.