Jump to content

BRICO - MONTAJE LUZ ROJA EN PLAFON


Disrupt

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin sé como se desconecta!!! pues a mitad del conector de plastico donde van los cables negro y verde hay como un "puntito" presionamos estiramos y sale solo!!!!! :-P

 

Bueno pes mira detalles de la pieza que te tenía loco como comentamos es del bluetooh, mírate este post, lo encontré, tarde, pero lo encontré.

 

http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/instalation-kit-bluetooth-comme-a-l-origine-t12899.html

 

Saludos, siento no haberte podido encontrar esto a tiempo.

 

 

Saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues yo tengo los mismos leds para montar.

Pero cuando enchufo los cables en el sitio donde decis vosotros (marron en patilla gorda y verde en patilla fina) no se me encienden los leds. PORQUE ??? a todos les funciona menos a mi :-(

 

Solo se me enciende cuando acerco cable marron a cualquier plaquita marron y a algun hiero mas ... pero se me queda siempre encendido. no se tiene k apagar cuando cierro el coche ?

 

Porfavor sacarme de este lio, que ya tengo los agujeros hechos del 5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros !!!! queria compartir con vosotros esta foto , es que yo tambien hice el brico de las luces rojas en el plafon peeeeeeeero no me convencia mucho el acabado asi que un dia me decidi y le hice este acabado que creo que queda mejor que llevar los dos agugeros pelados , mi mujer se creia que lo habia comparado en el conce de lo bien que ha quedado jajajajajaj

A ver que os parece

http://img171.imageshack.us/img171/4723/img0078s.jpg

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!!! queria compartir con vosotros esta foto , es que yo tambien hice el brico de las luces rojas en el plafon peeeeeeeero no me convencia mucho el acabado asi que un dia me decidi y le hice este acabado que creo que queda mejor que llevar los dos agugeros pelados , mi mujer se creia que lo habia comparado en el conce de lo bien que ha quedado jajajajajaj

A ver que os parece

http://img171.imageshack.us/img171/4723/img0078s.jpg

Un saludo !!!!

 

Muy, pero que muy chulo, pero ahora, nos tienes que decir el secreto, jejjee, detalles por favor, por que me gustaría saber el cómo.

 

Saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!!! queria compartir con vosotros esta foto , es que yo tambien hice el brico de las luces rojas en el plafon peeeeeeeero no me convencia mucho el acabado asi que un dia me decidi y le hice este acabado que creo que queda mejor que llevar los dos agugeros pelados , mi mujer se creia que lo habia comparado en el conce de lo bien que ha quedado jajajajajaj

A ver que os parece

http://img171.imageshack.us/img171/4723/img0078s.jpg

Un saludo !!!!

 

Muy, pero que muy chulo, pero ahora, nos tienes que decir el secreto, jejjee, detalles por favor, por que me gustaría saber el cómo.

 

Saludos.

A ver le di muchas vueltas buscando algo que me sirviera para disimular los agügeros y al final de casualidad encontre un taco de la marca Fischer , yo le habia hecho un agügero del 6 pero como el taco es tambien del 6 no me entraba asi que le hice uno del 6,5 para que me entrase pegamento , use Nural , le corte la parte de atras del taco y da la causlidad de que es del mismo color que el plafon !!! pura chiripa .

Bueno el modelo del taco que use es este :

http://img26.imageshack.us/img26/985/chevillefischernylonsx1.jpg

Un saludo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!!! queria compartir con vosotros esta foto , es que yo tambien hice el brico de las luces rojas en el plafon peeeeeeeero no me convencia mucho el acabado asi que un dia me decidi y le hice este acabado que creo que queda mejor que llevar los dos agugeros pelados , mi mujer se creia que lo habia comparado en el conce de lo bien que ha quedado jajajajajaj

A ver que os parece

http://img171.imageshack.us/img171/4723/img0078s.jpg

Un saludo !!!!

 

Muy, pero que muy chulo, pero ahora, nos tienes que decir el secreto, jejjee, detalles por favor, por que me gustaría saber el cómo.

 

Saludos.

A ver le di muchas vueltas buscando algo que me sirviera para disimular los agügeros y al final de casualidad encontre un taco de la marca Fischer , yo le habia hecho un agügero del 6 pero como el taco es tambien del 6 no me entraba asi que le hice uno del 6,5 para que me entrase pegamento , use Nural , le corte la parte de atras del taco y da la causlidad de que es del mismo color que el plafon !!! pura chiripa .

Bueno el modelo del taco que use es este :

http://img26.imageshack.us/img26/985/chevillefischernylonsx1.jpg

Un saludo !!!!!!!

 

Muchas gracias por la explicaión, me liaré con ello, jejjeje, buscaré en el leroy merli, y en ferreterías los tacos fisher.

 

Gracias por compartir.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenos días.

Quería instalar también los leds pero ya no doy visto las imágenes que colgasteis en su tiempo y me resulta difícil visualizar la operación jaja Porque no soy muy manitas en tema electricidad.

 

Alguienque hiciese el brico podría colgar o pasarme las fotos del proceso???

Me sería de gran ayuda.

 

El problema que me encuentro es saber exactamente dónde tengo que conectar los cables para recibir electricidad y que me alumbren los leds.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y realizados todos estos pasos pues a la inversa, colocamos el cable y el conector en el plafon, ponemos el plafon en el techo (recordar que tiene unas muescas en la parte superios que deben entrar antes que la parte inferior del plafon), ponemos los dos tornillos de estrella, ponemos la tapa de plastico gris y luego la transparente de la luz y ponemos el boton en la posicion central.El resultado es el siguiente ya en el coche:luz_plafon_imagen10.jpgluz_plafon_imagen11.jpgluz_plafon_imagen12.jpgEspero que os sirva de ayuda, no me olvido antes de nada darle las gracias a rlaurent que gracias a su brico inicial pues lo he hecho yo en mi coche (seguro que me hago alguno mas de los que el tambien a colgado en sus post)Un saludo a todos

Buenos días.

Quería instalar también los leds pero ya no doy visto las imágenes que colgasteis en su tiempo.

 

Me sería de gran ayuda una foto en la que se vea donde conectar los cables a la corriente. Elproblema que me encuentro es saber exactamente dónde tengo que conectar los cables para recibir electricidad y que me alumbren los leds.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.