Jump to content

AYUDA FALLO EN BOMBILLAS


gerard261981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Yo escribí un Mail a Audi España quejandome de esto entre otras cosas. Les comente que no era el único afectado, que aquí en el foro éramos varios y que no se como no había campañas para solucionar esto.

Su contestación fue que si el coche no estaba en garantía, me pagase yo las reparaciones.

Una autentica vergüenza de contestación, de trato y de todo. Como ya dije antes, no volveré a comprar un Audi jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribí un Mail a Audi España quejandome de esto entre otras cosas. Les comente que no era el único afectado, que aquí en el foro éramos varios y que no se como no había campañas para solucionar esto.

Su contestación fue que si el coche no estaba en garantía, me pagase yo las reparaciones.

Una autentica vergüenza de contestación, de trato y de todo. Como ya dije antes, no volveré a comprar un Audi jamás.

 

lo malo es que te va a pasar en Audi y en cualquier otra marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Retomando un poco el tema, y para quienes necesiten cambiar el conector...aqui los pasos

 

Asi estaba mi base:

base.jpg

 

Quitar el seguro morado deslizándolo con un desarmador plano, quitar tambien el empaque naranja

 

conector3.jpg

 

Con ayuda de un clip, hacer este tipo de "herramienta" para poder quitar los seguros internos

 

conector.jpg

 

Y liberar cada uno de los conectores para hacer el cambio

 

conector4.jpg

 

Resultado final

 

conector5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy buen brico Gustavo!!! :clap1: :notworthy:

 

Además, yo había pensado en poner cinta aislante entre el conector(negro) y la parte trasera de la luz (gris claro). Quiero aislar las conexiones para que no entre agua ni nada. (Me falla más cuando lavo el coche)

¿Creeis que puede ayudar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy buen brico Gustavo!!! :clap1: :notworthy:

 

Además, yo había pensado en poner cinta aislante entre el conector(negro) y la parte trasera de la luz (gris claro). Quiero aislar las conexiones para que no entre agua ni nada. (Me falla más cuando lavo el coche)

¿Creeis que puede ayudar?

Saludos

 

Mmm, se supone que el plástico de color naranja es el encargado de sellar y evitar que la humedad entre al conector, YO intentaría poner una delgada capa de silicón en lugar de cinta de aislar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El otro dia fui a un concesionario audi distinto al que voy siempre para preguntar por el tema porque me vuelve a dar fallo por tercera vez, y me dijeron que eran conscientes del problema y que habia una circular de Audi en la que se decia que se arreglase el problema, pero pagandoselo cada cual. Le comente que ya habia pasado por el taller y que me seguia pasando, y me dice el tio que la unica solucion es cambiar la tapa y el conector cada vez que me pase :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte Gustavo.

Al menos la base del conector no es cara, y tu eres un manitas. :thumbsup:

 

Dorian, lo que te dicen es INADMISIBLE!!!

"una circular de Audi en la que se decia que se arreglase el problema, pero pagandoselo cada cual"?¿?

Comorrrrr?¿? Reconocen el error de diseño, pero que pague el cliente?¿?

Esto es para llevarlo a los tribunales, es un caso flagrante de obsolescencia programada!! :ranting2:

Espero que nos vayamos organizando cada vez más usuarios afectados, con esto y con los elevalunas, para poder hacer presión.

Seguro que con el paso del tiempo, los casos van a aumentar, porque las unidades que sustituyen no mejoran en NADA, ni en materiales ni en diseño para solucionar el problema.

Claro, no les interesa! :angry:

Vaya sinverguenzas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.