Jump to content

Llantas A6 4f BBS 19" Reparadas


garcle

Publicaciones recomendadas


Si las han reparadon en portugal y me han cobrado 70 € por llanta. El portugues me comento que era algo mas caro debido a que el aro exterior es pulido y eso encarece la reparacion, pensaba que me costaria unos 60 euros por llanta pero al finas fuero 40 € mas que tampoco van a ningun sitio, preferia que quedaran bien y no mire mucho 10 € arriba o abajo por llanta.

 

Pues yo las mande a través de un taller de neumáticos que conozco, de todos modos el dueño me dijo que serian unos 70 euros, de todos modos algo se llevara el hombre. Haber si es posible que mandes telefono y tal del citado portugues ya que entiendo que las pasaron a recoger por tu casa no? De haberlo sabido antes lo hubiera echo asi, auqnque claro se me habría hecho muy dificil dejar el coche sin cuatro ruedas a la vez.

Un saludo y gracias.

 

 

 

Ehhh, Jose Luis, que tal te va el navegador, espero que bien.

 

Saludos.

 

Ya me decis el telef y el nombre de los portugueses.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las reparo la segunda empresa http://www.reparadoradasjantes.com/, si algun compañero tiene experiencias y precios de la otras empresas no estaria mal para poder comparar y ver cual es la merjor opcion. Yo valora el trabajo realizado por eparadoradasjantes como muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.