Jump to content

Reposabrazos


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... la verdad es que hace tiempo que no entro por aquí y encima lo hago para preguntar :notworthy:

 

Pues me he comprado este reposabrazos en ebay (subasta: 40€ con gastos de envio y todo):

http://cgi.ebay.es/Armlehne-Mittelarmlehne...=item2eb0c52cc3

 

Y voy a intentar instalarlo esta tarde, pero me surge la siguiente duda: ¿Como se quita la tapita que hay entre el freno de mano y las rejillas de ventilación de atras?

 

He estado intentando buscar un brico por aquí pero no lo encuentro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que desmontar la consola central (lo que va desde el mando de los espejos hasta la salida trasera). La rejilla de las salidas de aire trasera sale tirando de ella con las manos o con algo que enganche por dentro y que no deje marcas. El siguiente tornillo está debajo del hueco porta algo que está al lado del freno de mano. Esa tapa no está encajada solo sobrepuesta, es decir, que con un aspirador que aspire un poco fuerte te sale, o mete algo fino por uno de los lados e intenta que salga hacia arriba, pero puede dejarte alguna marca. Luego quedan los dos tornillos que están debajo del embellecedor alrededor de la palanca de cambios, que sali tirando de el hacia arriba desde el lado que está mas cerca del mando de los espejos. Tambíen te dará algo de guerra los plasticos que rodean el freno de mano, hay un tornillo ahí detrás de una tapita, que sale con un destornillador plano fino.

 

Y por ahí hay un brico para montar el reposabrazos, y como hacer el agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un brico de nuestro Juanky_RG, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=apoyabrazos, y he visto que hay una tapa más que yo no tengo (porque ya llevo aproyabrazos), y si Juanky y otra gente no ha dicho nada es que sencillamente sale a presión, tirando de ella para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo la tapa de atras la tendras que comprar o si eres un poco de mañoso con una dremel lo quedas igual de bien ademas una vez puesto el reposabrazos no se ve

 

suerte y ya nos diras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy interesado en poner el reposabrazos y quisiera (si es posible, claro...) saber la referencia de la tapa que va entre la rejilla de aireación trasera y la del freno de mano con el agujero ya hecho (recambios audi dixit...) ya que mi habilidad con la dremel deja bastante que desear.

Agradeceria la información de la referencia e incluso precio (así sabria mas o menos a cuanto ascendería la "compra-colocación" del reposabrazos.

Gracias .

Un saludo desde Ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy interesado en poner el reposabrazos y quisiera (si es posible, claro...) saber la referencia de la tapa que va entre la rejilla de aireación trasera y la del freno de mano con el agujero ya hecho (recambios audi dixit...) ya que mi habilidad con la dremel deja bastante que desear.

Agradeceria la información de la referencia e incluso precio (así sabria mas o menos a cuanto ascendería la "compra-colocación" del reposabrazos.

Gracias .

Un saludo desde Ourense.

 

 

La pieza tiene color, por lo que debes escoger la referencia de tu color:

 

4B0 863 210 B 6PS negro soul

4B0 863 210 B 7PF verde hierba estepa

4B0 863 210 B 42R beige grisaceo

 

Y calcula que estará sobre los 15 leureles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy interesado en poner el reposabrazos y quisiera (si es posible, claro...) saber la referencia de la tapa que va entre la rejilla de aireación trasera y la del freno de mano con el agujero ya hecho (recambios audi dixit...) ya que mi habilidad con la dremel deja bastante que desear.

Agradeceria la información de la referencia e incluso precio (así sabria mas o menos a cuanto ascendería la "compra-colocación" del reposabrazos.

Gracias .

Un saludo desde Ourense.

 

 

La pieza tiene color, por lo que debes escoger la referencia de tu color:

 

4B0 863 210 B 6PS negro soul

4B0 863 210 B 7PF verde hierba estepa

4B0 863 210 B 42R beige grisaceo

 

Y calcula que estará sobre los 15 leureles.

Muchas Gracias JAFV, el mio es negro soul. Miraré por aca en Ourense en cuanto me sale la pieza. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.