Jump to content

chapita sline en el volante


MURCIA

Publicaciones recomendadas


venezuela, me parece que el tuyo es el kit S-line que trae llantas, suspensiones e interior s-line.

 

El sport edition lleva llantas Star en 17, suspensión deportiva rebajada. El tuyo lleva las s-line en 17 y el volante de cuero perforado, insercciones de aluminio etc del sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sport Edition no es como tú dices, Catfish, pero el de nsvenezuela tampoco es de serie, el SE no lleva inserciones de aluminio, son negro brillante, aunque ese sí es el volante que los SE traen de serie, de cuero perforado.

 

Todo sea que en las últimas series SE hayan puesto restos de S-Line y nos haya venido con chapita, vete a saber...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El mio es de Dicembre del 2003 y no la lleva, y es S-Line, si no recuerdo mal ahora viene la chapita en todos, S-Line y S-Line sport Edition, lo de las llantas star es una versión que no se si se trae aquí. Me comentaron en el conce que era igual que el S-Line sport Edition pero con las llantas star en 17, con alumino, pero el techo en color normal.

 

 

Espero haber servido de ayuda.

 

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo las ultimas unidades, bien sean S-line o Sport Edition la traen de serie. Yo tengo un Sport Edition de Octubre y la tiene. Esto me lo dijo el comercial, porque se lo pregunte tras encargar el coche.

 

Un saludo

AAAAAMOS, ALGUIEN K LO TENGA, K NOS DIGA SI VA EN UNA HENDIDURA, O SIMPLEMENTE ES UNA CHAPITA QUE HAN PEGADO. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.