Jump to content

Duda sobre espejos restyling


Josele86

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, tengo una duda que me está volviendo loco, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

 

Tengo un pre-restyling del 99, y hace unas semanas, compre un espejo simétrico para la parte derecha (de un desguace en inglaterra). Osea que por fin he conseguido tener los espejos simétricos a un precio más que razonable. Pero mi duda es, como conseguir carcasas de aluminio cepillado, ya que, no se si las carcasas del restyling me servirán (supongo que no solo cambiará el espejo derecho en el restyling, creo que cambia la forma de ambos) :D

 

Osea, que ando muy liado con este asunto, a ver si los expertos de aquí pueden hacerme ver la luz!! :notworthy:

 

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si consigo ayudarte en base a lo que creo haber entendido como duda tuya.

 

Tu coche es de la primera versión, hasta ahí bien, los retrovisores quieres dejarlos al menos el derecho como los de la segunda versión, cosa que ya tienes.

 

Pues ni más ni menos que has de pedir las carcasas en el aluminio deseado ya que el retrovisor es el mismo a la carcasa que pidas sea en aluminio o plástico tratándose como has comentado del restyling o segunda versión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo ayudarte en base a lo que creo haber entendido como duda tuya.

 

Tu coche es de la primera versión, hasta ahí bien, los retrovisores quieres dejarlos al menos el derecho como los de la segunda versión, cosa que ya tienes.

 

Pues ni más ni menos que has de pedir las carcasas en el aluminio deseado ya que el retrovisor es el mismo a la carcasa que pidas sea en aluminio o plástico tratándose como has comentado del restyling o segunda versión.

 

Saludos.

 

Entonces...a ver si me queda claro, por ejemplo, el espejo izquierdo del Pre-restyling, es el mismo que el del Restyling?

No se porque pero pensaba que la forma era diferente y las carcasas no me valdrían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es conseguir algo como lo de esta foto, que creo q son simétricos, pero no son los restyling, o estoy equivocado? una ayudita!!

post-37748-1287915367.jpg

 

 

Si no me equivoco estos dos retrovisores son del lado del conductor. Fíjate en el espejo del "copiloto", tiene lo del ángulo muerto si no me equivoco claro.. A parte esos son del pre-restyling, se ve en la angulación. Mi espejo del copiloto es como ese, y proviene del lado del conductor, no se si me explico.. jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son distintos, los pre tienes el derecho largo y corto, y los restiling son distintos son mas angulados

Eso es lo que yo imaginaba...entonces, ¿hay algún modo de comprar las carcasas con el derecho largo para el pre-restyling en aluminio cepillado? Únicamente encuentro en ebay con el derecho pequeño, o los del restyling.

 

Otra cosa que no se si será posible es acoplar el retrovisor, es decir, cambiar la carcasa exterior por la del restyling en aluminio cepillado, manteniendo el interior del retrovisor, y poniendole el cristal del restyling. ¿Alguien sabe si será posible, o tendré que cambiar el retrovisor entero? Otra opción que barajo es mirar las carcasas del Leon 1M, que segun tengo entendido, en la primera versión tenían los mismos retrovisores que nuestro culo huevo.

 

Espero que me hayais entendido, y que podais echarme un cable amigos. :innocent:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no tengo muy clara la duda:

 

Si lo que quieres es aprovechar las carcasas del modelo restyling, nunca en la vida podrás hacerlo con tus retrovisores "pre" sobre todo en el derecho. Son completamente distintos uno de otro.

 

Si por el contrario cambias el retrovisor derecho y pides la carcasa en aluminio del retrovisor restyling, desde luego no tendrás inconvenientes.

Por supuesto el retrovisor consta de su estructura, el cristal y carcasa, las tres piezas por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.