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Ralentí a 1000 rpm y ventiladores encendidos


Rubinhio

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Bueno, a mi exactamente lo de las revoluciones a 1000 rpm y ventiladores encendidos tras parar el coche me pasó durante 3 días, y luego se encendió el tema del DPF en el FIS. Tras quitarse eso del FIS ya dejó de ponerse a 1000 rpm al ralentí. Así que daré como normal el que pase eso por el tema de la regeneración del filtro de partículas o lo que sea.

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a mi nunca se me ha encendido nada en el fis, segun el libro de instrucciones se enciende cuando el filtro está obstruido, y suele ser porque casi siempre se conduce en trayectos urbanos y se hacen pocos trayector largos, es entonces cuando hay que sacarlo a carretera 15 minutos dándole cera para que el filtro se limpie y la luz se apague.

Un saludo

Editado por chupilerei
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a mi nunca se me ha encendido nada en el fis, segun el libro de instrucciones se enciende cuando el filtro está obstruido, y suele ser porque casi siempre se conduce en trayectos urbanos y se hacen pocos trayector largos, es entonces cuando hay que sacarlo a carretera 15 minutos dándole cera para que el filtro se limpie y la luz se apague.

Un saludo

+1 :ranting2:

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