Jump to content

A6 Averia


Publicaciones recomendadas


Hola, ¿podrías dar un poco más de información? Es que no sé si te refieres a que una vez abierto el coche con el mando no se puede abrir la puerta o que la cerradura de esa puerta no se desbloquea con el mando.

 

Hay una opción de configuración con el cierre centralizado que supongo conocerás que consiste en que si pulsas una vez para abrir sólo se desbloquea la puerta del conductor y para desbloquear las demás debes pulsar dos veces (pero se desbloquean las otras tres). No creo que sea ésto pero ... por si te orienta un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿podrías dar un poco más de información? Es que no sé si te refieres a que una vez abierto el coche con el mando no se puede abrir la puerta o que la cerradura de esa puerta no se desbloquea con el mando.

 

Hay una opción de configuración con el cierre centralizado que supongo conocerás que consiste en que si pulsas una vez para abrir sólo se desbloquea la puerta del conductor y para desbloquear las demás debes pulsar dos veces (pero se desbloquean las otras tres). No creo que sea ésto pero ... por si te orienta un poco.

 

Un saludo.

 

 

No abre.

 

Las otras 3 lo hacen perfectamente ,yo abro con el mando y aunque des 2 veces no abre.

 

Solo es esa puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te abre por dentro, pero no por fuera lo mas probable es que el problema sea del mecanismo de la cerradura. A mi me paso en la del acompañante, tienes que desmontar la puerta y sacar el mecanismo. En la foto puedes observar como hay dos motores, cada uno enclava-desenclava la cerradura interior-exterior, pues bien en uno de ellos el eje patina en el rotor del motor, un poco de lija en el eje y pegamento y listo. El problema es desmontar hasta llegar al motor y después desmontar el mismo.

post-17134-1287954866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te abre por dentro, pero no por fuera lo mas probable es que el problema sea del mecanismo de la cerradura. A mi me paso en la del acompañante, tienes que desmontar la puerta y sacar el mecanismo. En la foto puedes observar como hay dos motores, cada uno enclava-desenclava la cerradura interior-exterior, pues bien en uno de ellos el eje patina en el rotor del motor, un poco de lija en el eje y pegamento y listo. El problema es desmontar hasta llegar al motor y después desmontar el mismo.

post-17134-1287954866.jpg

 

¿Sabes como de desmonta el interior de la puerta?

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.