Jump to content

Rascada de llantas


dani87

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

Pos como pone en el titulo del post, anoche fui a cenar un restaurante en Madrid, el cual tenía aparcacoches. Pos después de cenar (estaba todo buenisimo) me dan las llaves de mi coche y me encuentro mis llantas en 18 pegadas al bordillo. No me hacia falta saber lo que me iba a encontrar en cuanto lo moviese. Efectivamente, las dos llantas del lado del copiloto bien rascaditas. Por suerte, hablé con el director del hotel e intercambiamos datos del seguro para que me las arreglen. En este sentido he tenido suerte, pero vamos a ver si no surje ningun problema. Por cierto ¿Alquien sabe si me pueden poner alguna traba en el peritaje al no ser las llantas de serie? ¿Debería quitar el kit de xenon por si acaso? Muchas gracias a todos y perdornar por el tocho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la movida será que cuando las pinten tendrán que hacer las 4, porque si no quedarán en distinto tono

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.