Jump to content

LLANTAS A5


Sandow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los neumáticos son 255/35 r19, me gusta mucho como han quedado las llantas, aunque también es cierto que las imaginaba todavía más grandes.

Lo de las taloneras, lo pensé, pero me parece demasiado caro.... el próximo dinero que gaste en el coche será para equiparlo con los sistemas de navegación y camara trasera que comentais por aqui.

Son unas llantas muy sensibles ya que el lacado es muy, muy delicado y los cromados también pero creo que son las más bonitas para un a5 blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bobería que me pasa a mí con el A5 (algo bien subjetivo) es que me encanta que la llanta refleje el color del coche porque si no lo veo raro, veo como una carcasa de un color sobre unas ruedas de otro, por eso puse las de 19 en "Y" y pedí el coche en Plata Hielo y pinté los neumáticos de plata :notworthy: no, eso no. Cuando lo miro de lado lo veo todo uniforme, perfecto, veo una máquina en color plata. Al ver tu A5 así me encanta porque de perfil lo veo como si, además de precioso, todo encajase. Saludos y gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las llantas, las he visto en persona y ganan mucho, las taloneras es la modificacion mas economicas y lo que mas cambia para mi, precio 72€ unidad.

 

Ley algunos post de taloneras y me animé a cambiarlas, pero al llamar al concesionario me digeron que valian sobre 350 euros, mas el pintarlas del color del coche que eran 400 euros mas el montaje...

Si pudieras ponerme link algún a ese precio te lo agradecería mucho.

En persona son muy bonitas, se le ve a la cara de la gente cuando las ve.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bobería que me pasa a mí con el A5 (algo bien subjetivo) es que me encanta que la llanta refleje el color del coche porque si no lo veo raro, veo como una carcasa de un color sobre unas ruedas de otro, por eso puse las de 19 en "Y" y pedí el coche en Plata Hielo y pinté los neumáticos de plata :innocent: no, eso no. Cuando lo miro de lado lo veo todo uniforme, perfecto, veo una máquina en color plata. Al ver tu A5 así me encanta porque de perfil lo veo como si, además de precioso, todo encajase. Saludos y gracias por las fotos.

A mi me pasa lo mismo StarForce, cuando empecé a mirar las llantas casi todas eran en color plata y solo las veía bien para los coches en plata.......las las llantas negras o rojas no me gustaban..... menos mal que el mio era blanco! :)

Editado por Sandow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las llantas, las he visto en persona y ganan mucho, las taloneras es la modificacion mas economicas y lo que mas cambia para mi, precio 72€ unidad.

 

Ley algunos post de taloneras y me animé a cambiarlas, pero al llamar al concesionario me digeron que valian sobre 350 euros, mas el pintarlas del color del coche que eran 400 euros mas el montaje...

Si pudieras ponerme link algún a ese precio te lo agradecería mucho.

En persona son muy bonitas, se le ve a la cara de la gente cuando las ve.... :laugh:

 

 

Te dieron precio del kit de audi de taloneras, mirate las primeras paginas de el post de referencias que alli las tienes y dale en todo el morro a los de audi. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las llantas, las he visto en persona y ganan mucho, las taloneras es la modificacion mas economicas y lo que mas cambia para mi, precio 72€ unidad.

 

Ley algunos post de taloneras y me animé a ponerlas, pero al llamar al concesionario me digeron que valian sobre 350 euros, mas el pintarlas del color del coche que eran 400 euros mas el montaje...

Si pudieras ponerme link algún a ese precio te lo agradecería mucho.

En persona son muy bonitas, se le ve a la cara de la gente cuando las ve.... :thumbsup:

 

 

Te dieron precio del kit de audi de taloneras, mirate las primeras paginas de el post de referencias que alli las tienes y dale en todo el morro a los de audi. :thumbsup:

 

Ley el post, las referencias en el etka pero no sé como usar esas referencias, de que sirve tenerlas..... esas referencias las use para pedirlas a el concesionario.

"Para las talorenas S-Line:

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 931

Talonera derecha imprimada: 8T0 854 932

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.