Jump to content

Marcha atrás forzada


Maflay

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, pues como algunos de vosotros sabreis, hace cosa de 15 días me he pillado un a3 8P 1.9 TDI, y tengo ya pequeño problema que me está rondando la cabeza.

 

Resulta que al introducir la marcha atrás, hay veces que no le entra bien, como que le cuesta un poco entrar. Tengo que poner punto muerto, desembragar, volver a embragar y entonces ya entra. Otras veces sin embargo entra perfecta. Rascar y eso no rasca nunca, y el embrague en principio no da síntomas de patinar, ni le suena el collarín ni nada por el estilo (tiene 173300km).

 

A alguien de vosotros también le ha pasado algo por el estilo? Había pensado que alomejor un cambio de valvulina solucionase el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

He preguntado a varios colegas, uno con un seat ibiza fr y otro con un leon mkI de 90cv, y ambos me han dicho que a veces si que les cuesta que entre la marcha atrás.

 

Después de saber esto os pregunto si ¿es un mal endémico y no debería preocuparme, o por el contrario si debería preocuparme?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien me lo hace de vez en cuando 2.0-140cv . No le doy mayor importancia, simplemente en algunas ocasiones no realizamos correctamente el recorrido para meter marcha atras. La marcha atras no sincroniza tan exactamente como las delanteras, de hecho antes de meterla hay que accionar un mecanismo al hundir la palaca. Yo no me caliento la cabeza con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien me lo hace de vez en cuando 2.0-140cv . No le doy mayor importancia, simplemente en algunas ocasiones no realizamos correctamente el recorrido para meter marcha atras. La marcha atras no sincroniza tan exactamente como las delanteras, de hecho antes de meterla hay que accionar un mecanismo al hundir la palaca. Yo no me caliento la cabeza con eso.

 

Lo se, lo que pasa que yo con cualquier pijada me como la cabeza :crying_anim:

 

Muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.