el-zahori Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola. Sigo con mis dudas... Me gustaría saber cómo se accede al filtro del polen que lleva el ventilador interior del coche. Normalmente están detrás de la guantera, pero antes de desarmar nada, prefiero asegurarme... He buscado bricos pero no lo he encontrado. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143356 En el primer mensaje lo tienes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 TE me has adelantado Lo tienes detras de la guantera y en principio, no haria falta desmontarla para poder cambiarlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Grache mile! PUes en principio lo dejaré sin filtro. Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Grache mile! PUes en principio lo dejaré sin filtro. Ya os contaré. ¿Porqué lo vas a dejar sin filtro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Grache mile! PUes en principio lo dejaré sin filtro. Ya os contaré. ¿Y eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Grache mile! PUes en principio lo dejaré sin filtro. Ya os contaré. ¿Porqué lo vas a dejar sin filtro? Pues pa coger un catarro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el-zahori Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 La verdad es que no soy amigo de los filtros de ningun tipo... Os explico; quitan la mitad del caudal de aire, se ensucian realmente en un par de meses, otra cosa es que los cambiemos muchos después, y lo que nos quitan, viene bien si se es alérgico o se vive en una zona muy contaminada. No es mi caso. Porque polvo, por ahí no entra más que por una ventanilla o al abrir las puertas. En todos los coches lo he llevado quitado, te ahorras unas pelas, ventilas mejor, y no pierdes nada, desde mi punto de vista. No se ni lo que cuesta... peor para que realmente sea efectivo pienso que habría que quitarlo 1 vez al año como mucho, y aspirarlo un par entre medias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 La verdad es que no soy amigo de los filtros de ningun tipo... Os explico; quitan la mitad del caudal de aire, se ensucian realmente en un par de meses, otra cosa es que los cambiemos muchos después, y lo que nos quitan, viene bien si se es alérgico o se vive en una zona muy contaminada. No es mi caso. Porque polvo, por ahí no entra más que por una ventanilla o al abrir las puertas. En todos los coches lo he llevado quitado, te ahorras unas pelas, ventilas mejor, y no pierdes nada, desde mi punto de vista. No se ni lo que cuesta... peor para que realmente sea efectivo pienso que habría que quitarlo 1 vez al año como mucho, y aspirarlo un par entre medias. Buena explicación. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.