Jump to content

Luz interior para los pies jeje


invitado1

Publicaciones recomendadas


Pues la preinstalacion dudo que la tenga hecha, pero aunque la tuviese, te puedes volver loco buscando los cables...

Tardas menos en tirar un par de cables desde el plafón del techo hasta los pies. Yo he puesto unas tiras de les blancos debajo de las puertas y lo he hecho así. Queda muy bien la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento aun no tengo ese honor :crying_anim: :drooling: .Pero con un poco de suerte igual cierro un trato a finales de esta semana y si podre decir que ya tengo ese honor :thumbsup: .Yo voy con mi pequerrechiño a las dos proximas concentraciones (OURENSE 2010 y a la 1" GALAICO ASTUR LEONESA).Si vas a alguna de las dos nos veremos por alli.Aunque no estoy seguro del todo en estos momentos,creo recordar haberte visto en la lista de SANABRIA .Ahora mismo lo compruevo :innocent: .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento aun no tengo ese honor :innocent::innocent: .Pero con un poco de suerte igual cierro un trato a finales de esta semana y si podre decir que ya tengo ese honor :innocent: .Yo voy con mi pequerrechiño a las dos proximas concentraciones (OURENSE 2010 y a la 1" GALAICO ASTUR LEONESA).Si vas a alguna de las dos nos veremos por alli.Aunque no estoy seguro del todo en estos momentos,creo recordar haberte visto en la lista de SANABRIA .Ahora mismo lo compruevo :innocent: .Saludos.

 

Semita ¿cuando es la concentración Ourense-2010?, te lo pregunto por que no se nada del tema y yo vivo a media hora de la capi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.