quijote4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 ya te lo echare en una salida contra el mio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 INCREIBLE!!!!!!!!! , bueno eso es poco vamos, vaya carraco que está haciendo en bueno de Xavi, como dicen los compis, todo con muy buen gusto, un 11 tete , ahora.....................................eso hay que catarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 te ha quedado genial.. a ver si quedaqmos un dia y me enseñas esas cosas que tienes para el mio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 ....Ahoratetoca subir el video de como suena :ranting2: ... a ver cómo bufa!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Si señor vaya GUAPADA, esta muy bien, lo has hecho con muy buen gusto, enhorabuena y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Felicidades porque tienes el coche precioso, me encanta. El escape es precioso y si para colmo aporta un poco de sonido, pues ya tiene que ser la bomba. A seguir así y a poner una nueva modificación pronto Saludos y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 De camino a la quedada de peñiscola intentare que alguien me haga un video, pues como a relenti apenas se nota no puedo hacerlo de otra manera. Gracias por los comentarios!! Al arrancarlo pega una bufada y luego ya en marcha. Las mods ahora a relajar que este mes ha sido un despilfarre guapo ... Un abrazo family Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Queda espectacular! Tengo muchisima curiosidad por oir como cambia el sonido. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 muy guapo xavi, me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 INCREIBLE!!!!!!!!! , bueno eso es poco vamos, vaya carraco que está haciendo en bueno de Xavi, como dicen los compis, todo con muy buen gusto, un 11 tete , ahora.....................................eso hay que catarlo Solo ya me daba miedo desde que se junta contigo ya me da panico jajajaja. Tu tambien tendras algo que ver en tan buen gusto Jose jaja. Haber si nos vemos y trapicheamos el Iphone un abrazo campeón. Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 INCREIBLE!!!!!!!!! :clap1: :drool: , bueno eso es poco vamos, vaya carraco que está haciendo en bueno de Xavi, como dicen los compis, todo con muy buen gusto, un 11 tete , ahora.....................................eso hay que catarlo Solo ya me daba miedo desde que se junta contigo ya me da panico jajajaja. Tu tambien tendras algo que ver en tan buen gusto Jose jaja. Haber si nos vemos y trapicheamos el Iphone un abrazo campeón. Un saludo a todos!! Hablo quien pudo, menudo... La verdad es que tanto jose, tu y yo mismo somos unos envenenados de narices!!! se nos calienta el morro que es un primor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.