Jump to content

RS3


ruedix

Publicaciones recomendadas

Es muy extraño que muestren así tal cual como si estuviesen a la venta ya el volante y el cuadro.

 

 

Las piezas de un modelo nuevo empiezan a fabricarse bastante antes del día de la presentación mundial.

 

 

http://www.xatakamovil.com/mercado/iphone-...es-en-tres-dias

 

Se venden 1,7 millones de iPhone4 en los 3 primeros días: debían estar ya fabricados, me parece a mí... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no entiendo tampoco porqué ya no se monta el volante "partido" en el RS5 y en el RS3 si....... :thumbsup:

 

Yo no creo que sea un fake, tiene pinta de ser muy real, además, no se si meto la pata pero, ¿¿¿el volante "partido" no se hacía exclusivamente con la parte recta en aluminio??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy extraño que muestren así tal cual como si estuviesen a la venta ya el volante y el cuadro.

 

 

Las piezas de un modelo nuevo empiezan a fabricarse bastante antes del día de la presentación mundial.

 

 

http://www.xatakamovil.com/mercado/iphone-...es-en-tres-dias

 

Se venden 1,7 millones de iPhone4 en los 3 primeros días: debían estar ya fabricados, me parece a mí... ;)

 

jajaja hombre eso ya lo sé pero lo que digo que me parece muy extraño es que sin haber sacado a la venta el coche en sí, que ni siquiera sabemos oficialmente que vaya a salir además... ya vayan circulando el volante y el cuadro.

 

Pero bueo en cualquier caso estas fotos encajan con el hecho de que pudiese tener el mismo motor que el TT-RS...

que como vemos en en el cuadro del TT la velocidad y las rpm están taradas al mismo número.

post-37384-1288105470.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

Pues no entiendo porque no trae ese volante el RS5 :az:

 

Me parece mucho mas deportivo y por las fotos, tambien mas bonito.

 

Me pasa igual con las llantas de serie del RS5, no entiendo porque no te dan la opcion de otros modelos de 19". Las del S5 de 5 radios paralelos por ejemplo.

 

Creo que no es mucho pedir despues de pagar una pasta por este tipo de coches. Solo te dan variedad si eliges la llanta 20", con sus mil y pico de euros mas por supuesto.

post-19486-1288128334.jpg

Editado por tatisquieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi no tardara,mucho en cambiarle el volante al RS5 por que mas de uno ya se lo habran dicho ya mas de un cliente,la verdad es que es un poco vergonzoso que no este el volante achatado para el RS5 ni como opcion y en cambio para un A3 Sline si que lo este.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

o soy yo o los leds delos faros delanteros parpadean?

 

Es un efecto que causa las grabaciones de video en alta definición, no es un problema de los LED, es de la captura de la imagen. Yo no te se explicar, haber si alguien puesto en imagen sabe decir técnicamente porqué ocurre eso, supongo que tienes que ver con los "frames por segundo" (fotogramas por segundo) que captura la cámara, o algo así :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Información caliente del RS3, según consta en algunos foros por gente bastante enterada yq ue acretaron en su momento con el RS4 (el nuevo hasta 2012 nada).

Presentación en fotos la semana 48 de este año, presentación oficial en Ginebra. Pedidos a partir de ahí.

Serie limitada, Sportback con S-tronic y con especificaciones USA del motor 2.5 (350 CV).

Parece que incorporará un diferencial dinámico trasero, cosa que me extraña por el sistema Haldex, pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Climber creo que tienes razón esta mas tapado por k BMW ya ha mostrado su 1m pero sin k se vea bien toda la carrocería y seguro k presentaran los dos en Ginebra pero también creo k no tendrá nada que hacer el coche de los Flistone contra esta bestia expectacular!!!encima Stronic :thumbsup: !!!!

Lo peor de todo es k no me lo pueda compraaaaar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información caliente del RS3, según consta en algunos foros por gente bastante enterada yq ue acretaron en su momento con el RS4 (el nuevo hasta 2012 nada).

Presentación en fotos la semana 48 de este año, presentación oficial en Ginebra. Pedidos a partir de ahí.

Serie limitada, Sportback con S-tronic y con especificaciones USA del motor 2.5 (350 CV).

Parece que incorporará un diferencial dinámico trasero, cosa que me extraña por el sistema Haldex, pero ya veremos.

 

Serie limitada... el que se lo pueda permitir que afortunado será de poseer esta máquina.

 

La semana 48 es dentro de 2 semanas xD. Ojala fuera cierto.

 

Sentido lo tendría bastante además para competir con el M1 que al parecer llevarán la misma potencia.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.