Jump to content

Como dejar encendidas las luces de niebla al cerrar ??


Carras

Publicaciones recomendadas

Holaaa gente!!! Vamos a ver tengo varias ideas rondandome la cabeza ,Pero no se si seran posibles!!!

Lo 1º a ver si habria manera de que al cerrar el coche se quedaran encendidos los nieblas!!! Lo he visto en algunos modelos de Audi, por ejemplo el de mi novia se queda simultaneamente con las de dia....

Lo 2º es que en posicion le he puesto unos leds que dan una caña tremenda y que perfectamente podrian utilizarse como luces de dia por que se ven sin problemas, como las llevan muchos A4 B7 por ejemplo!!!!...Pero claro no tengo ni idea!! No se si habria que cambiar la "ruletilla" de las luces!! he visto algunas que llevan una posicion mas!!!

A ver si hay algun sabio del foro que me eche una manilla!!!

Saludos!!!!!

(lo he puesto en el subforo de electricidad, pero seguro que en este triunfa mas :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera opición que comentas hace referencia al "Coming Home / Leaving Home" que es un sistema de encendido de antinieblas (Temporal) , este sistema está controlado por el sensor de luz que seguramente tenga tu novia , y solo se activan dependiendo de la luminosidad exterior . Si quieres hacerlo de forma original tendrás que integrar el retrovisor interior con sensor de luz (con su correspondiente luna frontal ) y cambiar la botonera que está pegada a la rueda de luces. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera opición que comentas hace referencia al "Coming Home / Leaving Home" que es un sistema de encendido de antinieblas (Temporal) , este sistema está controlado por el sensor de luz que seguramente tenga tu novia , y solo se activan dependiendo de la luminosidad exterior . Si quieres hacerlo de forma original tendrás que integrar el retrovisor interior con sensor de luz (con su correspondiente luna frontal ) y cambiar la botonera que está pegada a la rueda de luces. S2

 

Arrea!!! Y todo eso como se hace??? Yo creia que se podria configurar con el VAG!!! No hay ninguna "trampilla" por ahi?? Me dijeron que haciendo como una especie de "puente" al Warning...pero no se entonces cuando enciendas las emergencias parpadearan los nieblas no???????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho de esto pero si que e visto que con el vag se puede encender los antinieblas cuando cierras o abres el coche

 

lo que no se es si vale tanto para B6 como para B7, cuando lo vi me dijero que era un sistema para localizar el coche en un parkin

 

hasta hay llego no se mas pero muy interesado en hacerloselo tambien al mio.

 

 

P.D. Fernando lo tuyo es un no parar cada dia andas liado con algo joio jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y que lo digas..pues menos mal que no cobra....y yo vibora. jajajjajajajajajaja.

claro que yo tampoco cobro, se lo lleva todo mi ex.... :thumbsup: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

jajaja son ñapas de "apoco" de todas maneras ya me van poniendo al dia!!! jejejejeje

Pues creo que en B7 con vag si que sirve!! Pero B6 ya lo desconozco tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo único que te puedo decir es que de el Seat Leon que tenía yo antes todo eso se configuraba en la centralita de confort mediante el vag com. Si activaba el leaving home al abrir con el coche se encendían siempre tanto de día como de noche pero con sensor de luz solo se encendería de noche. En el A4 todo parece mas mecanico. Parece que no es solo cosa de vag com. Alguien sabe cuantos bytes tienen las centralitas del a4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaos por aquí: http://www.informaticalermita.com/VAGCOM.pdf

Esto son codificaciones para un Seat Leon.

Haber si nos sirve para algo. Saludos!

Eso puede ser muy interesante!!! A ver si se pasa por el hilo alguien que controle del tema un poco!!!

No se si las codificaciones del Leon se daran la mano con la del A4!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tenemos ciuncuentamil temas abiertos con lo mismo.

 

En una ocasión hasta yo publiqué los esquemas eléctricos con las diferencias de los B6 y los B7. Por desgracia, no es cuestión de activar con el Vag Com. También hay que cablear señales, cambiar el interruptor del mando de luces, poner el espejo retrovisor con el sensor correspondiente........

 

Creo recordar que el forero Manu_Lorenzo llegó a profundizar bastante sobre el tema

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.