Jump to content

Busco Llantas 17" de TT 6 palos


Tiberius

Publicaciones recomendadas


Buenos dias compañeros del foro, soy un vecino del foro de A3 8L y queria deciros que ando buscando un juego de llantas en 17" de TT el modelo de 6 palos, si hubiera alguien que se quisiera desacer de ellas pues estupendo. Un saludo. Ofrezco de 250 a 300 euros dependiedo estado, muchas gracas.

 

Yo tengo unas si te interesan, dos de ellas tienen gomas, las llevava en el TT pero puse las old rs4 en 18, estan raspadas de aparcar pero, te las dejaria en buen precio.

 

Si te interesan dime algo y te mando fotos.

 

Si buscas en el foro de compraventa deverian estar, pero no se donde, porque hace bastante que las anuncie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el enlace del foro del TT donde las anuncie.

 

Para verlas te tienes que registrar, es el unico sitio donde siguen anunciadas, ya que en la pagina donde las tenia caduco el anucio y no lo renové, me acabo de dar cuenta.

 

este es el enlace:

 

http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...c=44197&hl=

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el enlace del foro del TT donde las anuncie.

 

Para verlas te tienes que registrar, es el unico sitio donde siguen anunciadas, ya que en la pagina donde las tenia caduco el anucio y no lo renové, me acabo de dar cuenta.

 

este es el enlace:

 

http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...c=44197&hl=

 

Un saludo

 

Muchas gracias compañero, he conseguido un chaval que me vende por 300 euros en perfecto estado con gomas, muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.