Jump to content

Taloneras "ENTRE S4 Y PLANA"


Domin

Taloneras "entre S4 y Planas"  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una encuesta sobre mi pequeño altercado con XOSE1974...

 

Parece que esta persona ya no quiere hablar nada más.

 

Solo comentaros que no se si es verdad que no tiene ni idea de lo que vende o que.

 

Vendio unas "S4" rojas a flamenkito, que resulta que eran unas SLine, y a mi me ha cambiado por mis b6 planas originales unas "ENTRE LAS S4 Y LAS PLANAS" (para mi esa descripcion es SLINE).

 

De ahi, que yo me ofreciera a pagar los gastos de envio (tonto de mi), y le envie mis b6 planas, que tienen 8 años, y segun el estaban destrozadas, que tiene fotos y tal... Yo creo que las taloneras tienen 8 años y estaban TIRADAS en mi parking, y alguna rascada tendrían, pero bueno... ahi acepto mi culpa.

 

El caso es que me han llegado y son las taloneras del b7 normales (de serie), que ya tengo montadas yo.... entonces lo unico que he intentado es reclamarle la mitad de los gastos de envio, por el error que hemos tenido. Comento tambien que le solicite fotos, y no las recibi.

 

No pasa nada, el tema queda zanjado por con él, me parece que para tener treinta y pico años, se ha comportado como un niño de 10, pero no pasa nada. solo me ha salido 20€ la m**** del envio, para volver a tenerlas tiradas en casa....

 

ASI QUE HE DECIDIDO, QUE SI ALGUIEN DE BARCELONA LAS QUIERE, SE LAS REGALO!!!! irian bien para un b6 que las cambie por las del b7, un poco se nota.

 

Creo que los que me conoceis, sabeis como soy, muy tranquilo y que no me meto en problemas nunca, y las compraventas que he hecho en el foro han sido correctas, pero aqui creo que yo estoy dando mi brazo a torcer y el no.

 

Ojo con los tratos que haceis con XOSE1974, pedidle las referencias, porque lo SLINE para el es S4 o lo normal no es normal, es entre s4 y plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me entero bien domin, tu le enviaste las tuyas que son las tipicas planas que yevan llos b6,no? y tu esperabas a cambio las s-line,no? pero el te ha enviado las tipicas normales del b7,no? :thumbsup:

 

es asi? no?jeje

 

exacto, es asi. por eso asumi los envios con transporte urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado Que ha sido por desconocimiento pero, debería haberse hecho cargo de la mitad como mínimo...

Te conozco, y se que tienes buena fe pero al parecer, y digo al parecer, él no tanto.

Si te has equivocado asumelo igual que lo ha hecho domin, es un consejo xose.

 

Ademas de por lo menos yo, a partir de ahora no le compro ni un ambientador a xose...sea por lo que sea mete la gamba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, pero el dice que no va a pagar nada porque ha tenido que enmasillas y aparejar y noseke,

 

Hombre, yo estas pensaba que eran negras, como me comento, y estan de origen, sin pintar... asi que por esa regla de tres...

 

Aparte, tambien viendo lo que paso con sus "S4", que no eran S4, puedo pensar que sencillamente se ha equivocado, pero cuando uno se equivoca... hay que apechugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho lo que te ha pasado...

entonces el te ha mandado las de serie del b7 sin pintar? sin pintar en un b7 existen?

 

si las vas a regalar me pongo primero para el b6 de mi padre, y te las bajas a valencia si puedes para la QDD...

 

un salu2

 

Si, porque me comentaba que las ha comprado nuevas y le costaron 140€...

 

Yo las compre por 40€....

 

A valencia no bajo yo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todo esto, yo le envie mis taloneras primero, con toda mi buena voluntad, eh? porque me dijo que no quería andar sin taloneras....

 

Si realmente estaban tan mal, me lo hubiera comentado, no? yo almenos cuando no estoy conforme, como en este caso me pasa a mi, pido explicaciones o qeu asuman sus fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Domin, creo desde mi punto de vista que encima has salido perdiendo, ya que las planas del B6 son mas

vendibles que las del B7 para la gente que se quiere poner las taloneras DTM.

 

Creo que sabe perfectamente que eso no es S-Line.

Se notan mucho.

 

SALUDOS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo yo con las mias a la venta tiradas de precio un monton y no las quiere nadie y ahora tol mundo las quieres jod**.

 

Por cierto lo que te ha pasado ha sido un error y punto, yo tengo puesto en el anuncio que son entre s-line y normales y alguno ya me ha entendido mal y se ha pensado que son las s-line.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, solo keria aclarar una cosa.....yo le compre las S line sabiendo lo ke compraba....porke fui a su pueblo y las compré en persona.....si es verdad ke el ponia en el foro ke eran S4 pero supongo ke se confundiria.,...porke en las fotos de su coche se veia ke era Sline.....y cuando llegué a su pueblo yo supe ke era lo ke estaba comprando....ademas el me regaló un difusor ke tenia por ahí...nose kizas deberiais hablar....a mi no me parecio mala gente...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo lo digo porque entre las S-Line y normales vale, pero si pone entre S4 y normales????

 

No obstante, si esto no tiene mas, ya que a Domin le da igual quedarse con las que le han mandado

pero claro yo tambien entiendo que pa quedarse como estaba no paga gastos de envio.

Asi que lo normal seria compartirlos.

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, solo keria aclarar una cosa.....yo le compre las S line sabiendo lo ke compraba....porke fui a su pueblo y las compré en persona.....si es verdad ke el ponia en el foro ke eran S4 pero supongo ke se confundiria.,...porke en las fotos de su coche se veia ke era Sline.....y cuando llegué a su pueblo yo supe ke era lo ke estaba comprando....ademas el me regaló un difusor ke tenia por ahí...nose kizas deberiais hablar....a mi no me parecio mala gente...

saludos

 

Pido disculpas por el error, como te comente en el privado, ya le comente por privado, antes de comentar nada aqui del tema, y su contestacion final fue: no voy a discutir mas contigo (que yo no estaba discutiendo, estaba conversando) y que no iba a contestar ningun privado más sobre este tema y que iba a estar pendiente de contestar al post que pondria....

 

 

Haber yo lo digo porque entre las S-Line y normales vale, pero si pone entre S4 y normales????

 

No obstante, si esto no tiene mas, ya que a Domin le da igual quedarse con las que le han mandado

pero claro yo tambien entiendo que pa quedarse como estaba no paga gastos de envio.

Asi que lo normal seria compartirlos.

 

SALUDOS :cfsd1:

 

Yo si me hubiera dicho, entre las sline y las planas, lo hubiera entendido....

 

Hombre, igual no me da, pero sienta mal que tu intentes hablar con una persona, que además es 11 años mayor que tu, intentes razonar con el y te diga que no te va a contestar, como un crio de 12 años, ala... pues me enfado.... y no te contesto mas...

 

El si que ha conseguido lo que quería, y yo me queo con 20-25€ menos por la cara y con unas puñeteras taloneras que no me sirven de nada.

 

Por cierto, ya me han enviado 2980347012312 privados para las taloneras jajajajajajja.

 

Al final creo que las vendere por el modico precio de un par de birras xD jajajajajajajajajajajajja.

 

Tengo controlado kien me envio el primer privado, os digo algo en breve, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.