Jump to content

culatas AKE compatibles con motor AFB


Publicaciones recomendadas

hola chicos,,,pues como veis,por las clases de preguntas que tengo,,vereis que ando mas liado que la pata de un romano y por el estilo de mi pregunta ,mas perdido que un pulpo en un garaje...

 

la cosa es........

 

a un motor AKE de 180 cv del año 2001.......¿¿¿se le puede montar las culatas de un motor AFB de 150 cv con sus arboles de levas y lo que conlleva dicha culata???.......es viable?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


osea que los anclajes al bloque....la culata ancla igual,no??

 

es que tengo entendido que los 150 AFB y 180 AKE son igualitos.....el 180 AKN que salió en el 2002 las culatas ya iva reforzadas y los enpujadores y los valancines ya venian con rodamientos......es eso cierto¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VEAS SI ESTA EL FORO PARADO DE c***.....

 

 

DONDE ESTAIS PEÑAAAAA????????

 

 

bueno pues salgo sólo para saludarte porque no tengo ni pu--- idea, yo tengo el 180 del 2003 si tengo que mirarte algo o echarte una foto o lo que sea me lo dices,,,ok ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi etka me dice lo mismo que en tu foto,,pero la cosa es que las cultas del 150 no son las mias,,,son de un contacto y precisamente las quiere un compañero de un 180 del 2001 AKE y su mecanico dice que no,,,que no le vale....y antes de comprometer a nadie queria estar seguro si son equivalentes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanky.

Teniendo ekta lo suyo sería mirar con los números de chasis del "coche culata origen" y "coche motor destino" si la referencia de la culata es la misma. Es lo único que se me ocurre para comprobar la compatibilidad sin desmontar nada. Es descargar en la web rusa los ficheros con los datos de cada coche y sacar la info que nos ha puesto 2.5v6AVANT de cada coche, donante y receptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.