Jump to content

Cambiar asientos??


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! La cuestión es que me venden los asientos de cuero (el hombre dice que son de un A3), y quisiera saber si es fácil de sustituir uno por otro, siendo que los que me vende tienen regulación eléctrica. Se colocará fácilmente? o hay que modificar algo por esto de la parte eléctrica?

Y si fueran de un A4 entrarían igual? es que por foto no me doy cuenta de la diferencia..

A ver qué dicen..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fueran de un A4 las guias son diferentes y tendrias q hacer inventos, aparte de que si tu coche es 3 puertas los de A4 n oson abatibles y a ver como subes a la gente detras xD.

Si son de A3 pues es kitar y poner, no te costara trabajo, la instalacion para las regulaciones electricas te costara un poco mas pero nada que no se pueda hacer en casa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.