Jump to content

R4 para nintendo DS


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que me he traido a la tienda las R4 que son las tarjetillas para poder usar juegor de la NINTENDO DS desde una memoria microsd, valen 4 duros, y mcuha gente me lo pedía, pero la verdad, ni tengo la DS, ni se como funcionan.

 

Alguien sabe exactamente como va? o alguna web en español donde haya un manual?

 

Exactamente me traido estas, LAS ORIGINALES:

 

R4 SDHC

 

Os agradecere vuestra ayuda, aunque estoy en proceso de ver si alguien me deja una DS para provarlo, aunque tengo informes de que van DE COÑA!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso la M3 y supongo que la tuya irá igual, tienes el pen ese pekeñajo con la mini tarjeta?? pues debes bajarte los juegos, entonces metres la mini sd en el pen y pasas eso juegos en extension ISO al pen y luego pues lo pones en la R4.

bueno nose si es lo que querias saber pero yo lo hago asi jejeje.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la M3 y supongo que la tuya irá igual, tienes el pen ese pekeñajo con la mini tarjeta?? pues debes bajarte los juegos, entonces metres la mini sd en el pen y pasas eso juegos en extension ISO al pen y luego pues lo pones en la R4.

bueno nose si es lo que querias saber pero yo lo hago asi jejeje.

 

saludos!

 

Ok ok, perfecto, queria saber si era tan facil como me comentaban.

 

Si, en el pack vienen el "cartucho", y el pen para la microSD, okokok.

 

Pues fantastico, aunque me han llegado rumores de que las van a ilegalizar todo este tipo de tarjetas, R4, M3, etc etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues van de lujo!!.Tu copias la copia de la rom de seguridad de tu juego en la tarjeta de memoria,Da igual si va comprimida,y la tarjeta R4,la transforma y la pone a funcionar sin problemas en tu nintendo...Asi tienes muchos copias de roms de tus juegos y no tienes que llevarte los originales simpre contigo... :drool:

 

Aqui te sacaran de muchas dudas...R4

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la M3 y supongo que la tuya irá igual, tienes el pen ese pekeñajo con la mini tarjeta?? pues debes bajarte los juegos, entonces metres la mini sd en el pen y pasas eso juegos en extension ISO al pen y luego pues lo pones en la R4.

bueno nose si es lo que querias saber pero yo lo hago asi jejeje.

 

saludos!

 

Ok ok, perfecto, queria saber si era tan facil como me comentaban.

 

Si, en el pack vienen el "cartucho", y el pen para la microSD, okokok.

 

Pues fantastico, aunque me han llegado rumores de que las van a ilegalizar todo este tipo de tarjetas, R4, M3, etc etc.....

 

Es tan sencilla como te han dicho. La única pega que yo he visto es que la tarjeta se me ha corrompido muchas veces, por lo que recomiendo hacer copias de seguridad de vez en cuando.

 

Sobre la ilegalización, ayer precisamente salió una sentencia a favor de dicha ilegalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las van a ilegalizar??? igual con una actualización volverán a ir nose, a saber, siempre hay trampas de estas, como la wii que ponen mil trabas pero la gente ya tiene modificada.

Por cierto solo tuve que actualizar una vez la tarjeta M3 creo que fue por algun juego que sino no iba,( el cocina conmigo puede ser)

 

saludos!

 

Yo estoy buscando ahora el juego del profesor lyton y noseque del futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de utilzarla hay que instalrle no se que del kernel.

Yo se la regale a mi novia y se lo hice. es muy sencillo.

 

En esta pagina hay un enlace en el que te lo explica todo.

 

Es sencillisimo , se hace una vez al principio , y luego a cargar cosas

 

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/n...e-dsi-2599.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la M3 y supongo que la tuya irá igual, tienes el pen ese pekeñajo con la mini tarjeta?? pues debes bajarte los juegos, entonces metres la mini sd en el pen y pasas eso juegos en extension ISO al pen y luego pues lo pones en la R4.

bueno nose si es lo que querias saber pero yo lo hago asi jejeje.

 

saludos!

 

Ok ok, perfecto, queria saber si era tan facil como me comentaban.

 

Si, en el pack vienen el "cartucho", y el pen para la microSD, okokok.

 

Pues fantastico, aunque me han llegado rumores de que las van a ilegalizar todo este tipo de tarjetas, R4, M3, etc etc.....

 

Es tan sencilla como te han dicho. La única pega que yo he visto es que la tarjeta se me ha corrompido muchas veces, por lo que recomiendo hacer copias de seguridad de vez en cuando.

 

Sobre la ilegalización, ayer precisamente salió una sentencia a favor de dicha ilegalización.

 

Mira, vi lo de la ilegalizacion, y hoy ha salido esto:

 

LA ILEGALICACION DE LAS FLASHCARTS ES UNA FARSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.