Jump to content

Uno mas.


Androide

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me encuentro en la ribera del Henares y comparto una aficion-pasion con vosotros los coches grandes y todoterreno.Llevo años observando los Allroad y me encanta el modelo y se adapta a mis necesidades .Tal y como esta el mercado de ocasion a la altura de mi ucha estoy probando varios en la comunidad de madrid pero tengo dudas de que debo de comprobar en estos modelos un poco sofisticados a lo que estaba acostunbrado.

La amortiguacion se eleva antes de enprender la marcha o es automatica y se adapta ala velocidad?

si el compresor suena una barbaridad puede estar suelto u roto?

la pantallita del fis si esta como el plus codificado se puede arreglar?

aparte de la amortiguacion y aspecto de motor que mirariais?

cuando paras el vehiculo y lo aparcas se baja la amortiguacion automaticamente empezando de atras y luego de alante?me resulto raro.

Bueno hay va mi presentacion y perdon por el tocho.

 

 

Saludetes.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo y bienvenido!!!

 

Otra cosa no te puedo decir, pero en lo de la pantallita, la solución es sencilla, es más, estamos haciendo una compra conjunta para pedirla a un coste muy bueno de grupo, por si te animas, entre eso y que alguien cerca de tu localidad te la pueda instalar, no creo que gastes más de 90 €.

 

Suerte y a ver si te incorporas pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amortiguación la debes encontrar tal y como la dejaste y si se adapta en función de la velocidad, pero para bajar si vas mas deprisa de lo que cree que debes de ir, y para subir si vas mas despacio de la posición que le dijiste.

 

El compresor no debe hacerse notar. Si se nota, malo.

 

La pantalla del fis se puede arreglar, la pantalla en si misma no es muy cara (menos de 50€) pero tienes que buscar quien te la suelde en plan fino (otro tanto) y hay que quitar el cuadro, que no es dificil pero hay que hacerlo.

 

El motor no lo puedes juzgar por el aspecto. Hay que mirar con el vagcom los errores y si rezuma aceite por varios lados (pueden haberlo limpiado para tu visita), si le cuesta arrancar, si echa humos raros, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.