Jump to content

COLAS DE ESCAPE OCTAVIA RS


macut0

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Estaba echando un vistazo a esto...y me he dado cuenta que no te había respondido a esto!! jajaja.

 

Pues el spoiler lo he recortado (quitándolo, evidentemente) y marcando con un lápiz por la cara de dentro la forma que quería y luego aplicando calor con un decapador y trazando por encima de la línea con mucho cuidado con un cúter. Así ya queda bien, pero luego le he dado con un poquito de lija muy fina al agua para cantearlo un poco.

De todos modos, llevo tiempo buscando como un "bordón" de goma o plástico negro para ponerselo por esa zona, creo que puede quedar mejor rematado así pero como no lo encuentro...no os puedo decir!!

 

P.D. Veo que eres de Vigo, yo soy de Caldas de Reis, así que si algún día te animas a ponerlas o algo ya sabes donde encontrarme!

 

Un saludo!

 

 

Alguna más

sencillamente precioso!!! :notworthy: como has cortado el espoiler?? yo tambien quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última cosa.... creeis que me dirán algo en l ITV por las colas? es que estoy temblando... ahora mismo el coche está de serie a excepción de las colas que no se las puedo quitar que van soldadas y fijo que me van a tocar las pelotillas por eso...lo estoy viendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda una obra de arte!! Bonito y ademas lo has echo tu!!! :thumbsup:para mi parecer lo has puesto que parece original, pero el trozo de chapa que has quitado del chasis, nose nose.S2 y esperemos que no te digan nada, ademas dicen por aqui o lo he visto escrito que si recortas el paragolpes tambien te dicen algo, ya te digo despues de como lo has dejado seria una pena que te dijeran algo.

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!

 

La verdad es que soy bastante "manitas" (o lo intento sin llegar a ser manazas! jajaja), vivo en una casa (que ya es un detalle a la hora de ponerte a hacerle historias al coche) y además dispongo de bastante herramienta (cortesía de mi padre) entonces... digamos que me gusta hacer lo que pueda.

El problema va a venir cuando me pidan homologar algo y no tenga los certificados de montaje del taller, porque todo lo que puedo hacer, ya sean cambios de aceite, filtros, etc, los hago yo en casa y cosas como estas también, entonces...mal rollo con la ITV!! dios...me trae de cabeza!

 

Lo de la chapa no se si la verán, entre las colas y el spoiler va bastante oculto y cuando se meta debajo el tio...se centrará más en rótulas y movidas de esas (que esa es otra, no es la primera vez que salgo de pasar la ITV y tengo que cambiar algún silentblok o alguna rótula porque del meneo que le dan me han roto o cogido holgura).

 

Y lo del plástico...si me dicen algo por las salidas ya me tocará los ...., pero como decir me digan algo por recortar un plástico que no afecta para nada a la aerodinámica ni seguridad del vehículo, cuando hay "gente" por ahi que va con furgonetas que no se ni como les arrancan cada mañana y les pasa la ITV a la primera.... ya tendría c*** el asunto!!

 

A ver, para finales de Marzo iré a pasársela, a ver que me dicen, ya os contaré!

 

Un saludo y gracias.

 

 

Toda una obra de arte!! Bonito y ademas lo has echo tu!!! :thumbsup:
Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.