Jump to content

Sistema de altavoces Audi Sound System


Publicaciones recomendadas

jod**, que ganas tengo de que me den el A4 para poder participar en estos hilos con conocimiento de causa. Del 13 al 17 de Mayo me lo dan...

 

Mi opinion es que el ASS te va a ir de cine si lo que quieres es mejorar el un punto la calidad de sonido. Logicamente el gran cambio viene con B&O, su diferencia de precio respecto ASS, va igual de acorde.

 

Yo con Avant (sin vibraciones del subwoofer) y ASS, estoy muy muy cotento, para mi (y repito: para mi) más que de sobra, ya que el de serie me parecia un poco "sin más".

 

Siempre hay algo mejor, siempre. Tú decides donde está el limite de cada cosa y tus preferencias, pero de todo, siempre va a haber algo mejor: motor, llantas/neumaticos, equipo musica, tapiceria...

 

El mio es Avant, los Avant no tienen el famoso problema de vibraciones ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, veo que es un tema viejo, pero a lo mejor alguien me da una mano o un link donde hablen del tema:

No soy tecnico experto en car systems, pero me gustaria mejorar un poco el sonido de mi a4 b8

Aparentemente tengo el Symphony/Audio Sound System ASS con 10 speakers, he leido que la diferencia con el Sistema Basico y el ASS es el amplificador, el central (agudos) frontal y un subwoofer ((no tengo menu de subwoofer porque no tengo el GPS/navegador).

Confirmando que tendria este sistema he tomado estas fotos:

 

G'day!! I am not at all a music system expert but definitively I would like to improve the sound of my b8 and appreciate people can give me a hand.

 

audiosoundsystem_confirm_this_zps2e1f70eb.png

 

Simplemente me gustaria mejorarlo un poco asi: subirle la potencia/volumen ya que me parece suena bajo y mejorar un poco los sonido bajos, en realidad si hay una solucion sencilla no tan sofisticada lo agradeceria!

 

tio no veo la imagen jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que ganas tengo de que me den el A4 para poder participar en estos hilos con conocimiento de causa. Del 13 al 17 de Mayo me lo dan...

 

Mi opinion es que el ASS te va a ir de cine si lo que quieres es mejorar el un punto la calidad de sonido. Logicamente el gran cambio viene con B&O, su diferencia de precio respecto ASS, va igual de acorde.

 

Yo con Avant (sin vibraciones del subwoofer) y ASS, estoy muy muy cotento, para mi (y repito: para mi) más que de sobra, ya que el de serie me parecia un poco "sin más".

 

Siempre hay algo mejor, siempre. Tú decides donde está el limite de cada cosa y tus preferencias, pero de todo, siempre va a haber algo mejor: motor, llantas/neumaticos, equipo musica, tapiceria...

 

El mio es Avant, los Avant no tienen el famoso problema de vibraciones ???

 

No, el avant no tiene ese problema , tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ha surgido.... Se podría ir a la típica tienda de radios-hifi para los coches y decir que te cambien solo los altavoces del coche a unos pioneer, o Jbl, o Infinity....???.....o debido a la radio de serie no mejoraríamos gran cosa....

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ha surgido.... Se podría ir a la típica tienda de radios-hifi para los coches y decir que te cambien solo los altavoces del coche a unos pioneer, o Jbl, o Infinity....???.....o debido a la radio de serie no mejoraríamos gran cosa....

 

Gracias !!!

 

habia un post en el foro de alguien que lo habia hecho. Pero creo que con los 10 altavoces que lleva vamos sobraos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ha surgido.... Se podría ir a la típica tienda de radios-hifi para los coches y decir que te cambien solo los altavoces del coche a unos pioneer, o Jbl, o Infinity....???.....o debido a la radio de serie no mejoraríamos gran cosa....

 

Gracias !!!

 

habia un post en el foro de alguien que lo habia hecho. Pero creo que con los 10 altavoces que lleva vamos sobraos jaja

 

Es más por la calidad del sonido que por la cantidad de altavoces... Cuando subo el volumen con alguna canción, se mezclan todos los sonidos y no me gusta como suena.... Pero vamos, que para volumenes normales no suena mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.