Jump to content

Parrilla s line


_Elvega_

Publicaciones recomendadas


Hola! Queria preguntar si sirve la parrilla sline en un paragolpes ambition.yo tngo un pre restyling y como lo tngo en el taller podria aprovevhar para cmabiarla aunque no se si valdra.mucha gracias!!

 

si tanto el paragolpes como la parrilla son pre-restyling si que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues os comento, un amiguete va a cambiar el faldón y alomejor me quedo con su parrilla, el caso es que su coche no tiene paquete sline, es el normal, y mi duda es: valdría esa parrilla para el mio que es sline? en cuanto a dimensiones pestañas de encaje y demas..... un saludo y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento, un amiguete va a cambiar el faldón y alomejor me quedo con su parrilla, el caso es que su coche no tiene paquete sline, es el normal, y mi duda es: valdría esa parrilla para el mio que es sline? en cuanto a dimensiones pestañas de encaje y demas..... un saludo y espero vuestra ayuda.

 

Te vale perfectamente, tema mas que hablado anteriormente :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces si la del s-line se puede poner en la del ambition.. la del S3 tambien se podria poner en el ambition?

 

siempre hablando de pre-reestiling.

 

No, la del S3 Pre es mas pequeña que la Sline y Ambition.

 

Puedes poner la parrilla FK que han puesto los compañeros hace unos dias y que es muy parecida a la S3 y encaja perfecta.

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces es cuando habria que cambiar capo tambien o no? es que mira que me leí posts y aun no me aclaro, en principio un ambition prereest. y single frame, podria montar s3 sin cambiar capot?

 

 

De Ambition a S3 PRE, si hay que cambiar capo.

 

La parrilla es mas pequeña y por eso se debe cambiar.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo en pre-restiling solo se cambia si el coche es de morro partido,el ambition con rejilla grande no hace falta cambiar capo para montar el s3 pre-restiling,solo hay que recortar o cambiar la traviesa

 

Cierto, gracias por la corrección german :shy:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.