Jump to content

Mas vale tarde que nunca


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenos solo comentaros que por fin tengo semana de produccion, increible pero cierto despues de 3 meses sin saber ni el pelo, hoy he llamado para poner a todo el mundo a parir en el concesionario y por fin me han dicho que mi semana es la 47 osea se hará del 6 al 10 de diciembre, calculando fecha de entrega mas menos a mediados de enero, madre de dios que estan haciendo un Ferrary o un Lamborllini, jod**rrrrrrr. :ranting2:

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te sea leve la espera.

 

Yo en mi caso fue entrar en el concesionario, ver que tenian uno igual al que yo queria (fue una gran casualidad) pagar, llevarmelo, tardé como una semana. Asi que lo de tener que esperar tanto tiempo tiene que ser dificil si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! :wacko:

 

Cuando he leido a Docc_ibis que le han entregado el coche 2 meses después de pedirlo...me he acordado de tu caso... :wacko: ya les vale a los del conce...

Pero mira...ya tienes semana de producción y si se cumplen los plazos..esperate a Enero...hoy he visto un Dacia con matricula GZC. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal lo que está haciendo Huertas en Murcia con sus clientes, si tienen problemas de cupo que lo digan y no los engañen haciendolos esperar 5, 6 incluso 7 meses por el coche, despues se ponen muy gallitos porque tienen la sarten por el mango y los 3000 € de señal del cliente, suerte Caña estamos contigo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los animos compañeros, bueno me hago una idea que es el regalo de reyes por decir algo pero si lo llego a saber antes me voy a otro concesionario de la competencia que seguro que no hubiera tenido ningun problema y ya hubiera tenido el coche, pero bueno es lo que hay, a base de palos se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno CAÑA, ya te hemos dicho que lo normal era NO saber la semana de producción tanto tiempo después de haber hecho tu pedido, y por supuesto tampoco es normal que te la hayan dado para tan tarde teniendo en cuenta cuando lo has pedido.

 

Pero bueno, dentro de lo malo, POR FIN ya la tienes y tendrás tu coche 3-4 semanas después de esta semana de producción en el conce. Un poco más de paciencia pero ya verás com todo llega y vas a tener mucho tiempo luego por delante para disfrutarlo a tope de tu coche.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto cuando lo compre, en julio en pujante, tambien pedi oferta en huertas, y estos ultimos desde l primer momento me dijeron que

con ellos el coche me llegaria a mediados de enero.

Para mi no era problema, pero al final me mejoro la oferta pujante y se llevo la venta.

saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro CAÑA que ya tengas semana de producción y más o menos sepas la semana de entrega, esperemos que no se retrase más ya que la verdad que se han pasado un poco con los plazos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 puntos muy positivos:

-El coche matriculado en 2011

- Matricula nueva, que empieza por H.

 

Asi que al final te va a salir redondo.

Ojala el mio llegase en enero jejeje

Espero que se atrase un poco

Saludos

Luis

pues mirandolo por ese lado la verdad es que esta eso bien de que este matriculado en 2011 y eso de la maricula,pues no habia caido, gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los animos,cuando lo tenga haré un reportaje fotografico en condiciones para compartir mi nueva maquina y mi ilusion con todos vosotros que me habeis ayudado muchisimo a la hora de los extras y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los animos,cuando lo tenga haré un reportaje fotografico en condiciones para compartir mi nueva maquina y mi ilusion con todos vosotros que me habeis ayudado muchisimo a la hora de los extras y demas.

 

 

De esto desde luego también estaremos muy pendientes, porque nos hará tanta ilusión como a ti (o casi) que compartas con nosotros, por fin, tu nueva máquina.

Un saludo y ahora una pequeña espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.