Jump to content

Os vais a descojonar pero... como se hace esto?


javiajero

Publicaciones recomendadas


Vamos, pura curiosidad, pero...como DEMONIOS se pone el techo solar en esta posicion?? jajaj

 

 

pues... si tiene el boton como mi a6 que es de esa epoca

el boton de abrir y cerrar es giratorio ¿no?

pues en posicion cerrado, lo pulsas y el techo sube

para bajar tira del boton o abre el techo, baja solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese techo es como el de mi coche, imagino, y si giras la rueda hacia el lado del copiloto se abre así el techo, si lo giras hacia tu lado (del conductor) se abre entero, y si lo quieres cerrar de todo pones la ruedecita en el punto central.

Un saludo y espero servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi botón de apertura es como este, si giras la rueda en el sentido que indica la flecha se te abrirá de ese modo.

Ojo! también puede ser que esté estropeado el botón. El mio a veces falla, sobre todo a la hora de cerrarlo completamente, se pone terco y vuelve a abrir, otras veces ni se inmuta al darle...

post-56778-1288208965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja A mi me pasó lo mismo! Tuve que preguntarselo al amigo que me vendió el coche porque en el manual ponía que había que girar la rueda hacia la derecha y en mi A3 no es posible! Hay que apretar la parte mas retrasada de la rueda para que se incline el techo y tirar de la misma parte para que vuelva a la posición inicial... Ya nos contaras que tal! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me auto dare una colleja si eso es verdad... jaja

 

 

jaja me huele a auto-colleja

 

Nooo, se la doy yoooooooooo, jajaja.

 

Javi, sin miedo, gira al lado contrario la ruleta, se elevará el techo, y es más, que no sé cómo se hace pero lo hice en el A3 de un forero al montarle el techo tapizado, también puedes ponerlo en diferentes posiciones de apertura de deslizamiento, de menos a más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo he hecho jaja

No es girando pa un lao (no se puederrrr)

Es como dice Clooned, apretando la parte posterior del boton pa q suba.. y al contrario pa que baje

 

JODIDAMENTE complicado jajaja, es imposible de adivinar a simple vista! Esque NO es girando jaja, es apretando en un angulo raro... :notworthy:

 

Foto del techo:

 

techorrr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que entonces por lo comentado existen dos mecanismos distintos de cómo abrir los techos.

 

Seguro que uno corresponde a la primera versión y el otro a la segunda; restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Javiajero se ponga a devolver collejas se va a quedar solo en el foro jajajajja

 

Pues si que se ve que hay dos maneras distintas de abrir el techo... yo ya me volví loco leyendo el manual que hay en este foro y al final me dijo el amigo que me vendió el coche que era pulsando la rueda!!!

 

El mio es pre- y tengo que pulsar, supongo que los 8L restyling son los de girar la ruedecilla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decís, el del techo que monté al tapizarlo siendo prerestyling era y es girando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.