Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenaaaassss soy Toni , la primera vez que entro en la cafeteria !!!! que buen royo veo , aunque un poco vacia jajaja , un cortadito por aqui !

 

 

Te lo pongo yo que ando últimamente mu solico por aquí...snif snif....

 

QUe tal te va el coche? Cuenta cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenaaaassss soy Toni , la primera vez que entro en la cafeteria !!!! que buen royo veo , aunque un poco vacia jajaja , un cortadito por aqui !

 

 

Te lo pongo yo que ando últimamente mu solico por aquí...snif snif....

 

QUe tal te va el coche? Cuenta cuenta!!

Muy buenas amigo , pues de momento genial la verdad no tengo ninguna queja , tal vez tenga que mirar el liquido hidraulico por que noto cierta mmm como decirlo ..rigidez al llegar al tope del giro , (solo en parado por ejemplo en el garaje) y por lo demás encantado , tambien planteandome que puedo hacer con el telefono que viene de serie jajaja queda muy cuco pero la utilidad .... con un parrot , el telefono queda de adorno .

A día de hoy mi único coche habia sido un Leon del 2005 nuevo 105 cv tdi .... y pasar a un a6 2.5 163 cv tdi .... es un mundo la potencia se nota cantidad , y el consumo tambien jajaja la única cosa que no me cuadra es la 6 marcha ...ya que nuestras carreteras estan limitadas a 120 km/h y el motor a 120 km/h en s..ta ....va ahogado ...con la quinta te sobra , supongo que en otros paises donde puedan estrujar más el motor , le sacarán partido.

Bueno y por aquí que pasa?? , tienes el café muy caro y la gente se te va ?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenaaaassss soy Toni , la primera vez que entro en la cafeteria !!!! que buen royo veo , aunque un poco vacia jajaja , un cortadito por aqui !

 

 

Te lo pongo yo que ando últimamente mu solico por aquí...snif snif....

 

QUe tal te va el coche? Cuenta cuenta!!

Muy buenas amigo , pues de momento genial la verdad no tengo ninguna queja , tal vez tenga que mirar el liquido hidraulico por que noto cierta mmm como decirlo ..rigidez al llegar al tope del giro , (solo en parado por ejemplo en el garaje) y por lo demás encantado , tambien planteandome que puedo hacer con el telefono que viene de serie jajaja queda muy cuco pero la utilidad .... con un parrot , el telefono queda de adorno .

A día de hoy mi único coche habia sido un Leon del 2005 nuevo 105 cv tdi .... y pasar a un a6 2.5 163 cv tdi .... es un mundo la potencia se nota cantidad , y el consumo tambien jajaja la única cosa que no me cuadra es la 6 marcha ...ya que nuestras carreteras estan limitadas a 120 km/h y el motor a 120 km/h en s..ta ....va ahogado ...con la quinta te sobra , supongo que en otros paises donde puedan estrujar más el motor , le sacarán partido.

Bueno y por aquí que pasa?? , tienes el café muy caro y la gente se te va ?? jajajaja

 

 

El café? Precio? Yo os lo dejo gratis hasta fin de año. A ver si entran más...snif snif....

Las patatas siguen siendo las rancias de Madmack para no fastidiar aquel ambiente vintage de antaño. :lol2::lol2::lol2:

 

Lo de la s..ta, más razón que un santo...Eso me pasa a mí, que voy por carretera de valdepeñas a almagro y en s..ta va el coche ahogado a 100. A 120 va mejor, pero su mejor velocidad es 130-135. Ahí va el motor en su régimen perfecto.

Lo de la dirección...has mirado el nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

Buenaaaassss soy Toni , la primera vez que entro en la cafeteria !!!! que buen royo veo , aunque un poco vacia jajaja , un cortadito por aqui !

 

 

Te lo pongo yo que ando últimamente mu solico por aquí...snif snif....

 

QUe tal te va el coche? Cuenta cuenta!!

Muy buenas amigo , pues de momento genial la verdad no tengo ninguna queja , tal vez tenga que mirar el liquido hidraulico por que noto cierta mmm como decirlo ..rigidez al llegar al tope del giro , (solo en parado por ejemplo en el garaje) y por lo demás encantado , tambien planteandome que puedo hacer con el telefono que viene de serie jajaja queda muy cuco pero la utilidad .... con un parrot , el telefono queda de adorno .

A día de hoy mi único coche habia sido un Leon del 2005 nuevo 105 cv tdi .... y pasar a un a6 2.5 163 cv tdi .... es un mundo la potencia se nota cantidad , y el consumo tambien jajaja la única cosa que no me cuadra es la 6 marcha ...ya que nuestras carreteras estan limitadas a 120 km/h y el motor a 120 km/h en s..ta ....va ahogado ...con la quinta te sobra , supongo que en otros paises donde puedan estrujar más el motor , le sacarán partido.

Bueno y por aquí que pasa?? , tienes el café muy caro y la gente se te va ?? jajajaja

El café? Precio? Yo os lo dejo gratis hasta fin de año. A ver si entran más...snif snif....

Las patatas siguen siendo las rancias de Madmack para no fastidiar aquel ambiente vintage de antaño. :lol2::lol2::lol2:

 

Lo de la s..ta, más razón que un santo...Eso me pasa a mí, que voy por carretera de valdepeñas a almagro y en s..ta va el coche ahogado a 100. A 120 va mejor, pero su mejor velocidad es 130-135. Ahí va el motor en su régimen perfecto.

Lo de la dirección...has mirado el nivel?

Perdón por la tardanza , tengo q buscar donde ver el nivel la verdad ahora me bajaré a echarle un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , un cafelito solo con hielo por aqui ,

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey eso es un notición para mis oídos , una ronda aquí que emilio ya tiene coche operativo , un tito jack para Emilio que pago yo .

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Emilio con una nave como.esa hacia viguerías con lo que tengo en mente

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí...se pueden hacer muchas cosas de mecánica ahí dentro. Al menos si le hago algo al coche, estará bien resguardado y si me animo a pulirlo (uy lo que he dicho), voy a estar muy cómodo y con la temperatura de Valencia ya ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj por cierto tienes un pulido pendiente por una zona

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cachondo

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.