Deco Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Los que venimos de fuera, Juantxope, Deco, Tecmel... tendriamos que quedar una hora antes para pegar un fregao a los coches porque con la sal de las carreteras llegaran guapos! Ya iremos concretando Por cierto Novaliche creo que dijo que al final no venia, una pena. Cuenta con ello! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 hala, me lo acabo de comprar. Vienen 2, asi que si alguien quiere uno que me lo diga y se lo vendo. Lo que no se es si llegará para el sábado. No creo pero bueno. Edito: soy un copiota samu, jejejeje Si nadie kiere el otro me lo kedo Un saludo Me han mandado un email diciendo que el pedido llega en 2 o 3 días, es decir que para el sábado podría tenerlos. Si vienes a la quedada y llegan a tiempo te lo daría en mano. Mucho tendría que cambiar el tiempo para poder ir a esta, estuve hablando esta mañana con Alex4414 y le comenté que no iba a ir, pero si veo la previsión y el quiere, nos acercamos . Sino, veo que vas a ir a la kdd del 18 de diciembre, a esa a no ser que haya un tiempo malomalomalomalomalo me acerco. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Los mismos?? Jaja jaja pues genial asi para las proximas tenemos igualitos, igualitos. ¿Las pilas recargables/batería vendrán incluídas, no? Mira la oferta que hay ahora en Aldi, son los que tiene Malo y van de lujo... ALDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Vamos a hacer un resumen de asistentes para que el dia de la quedada sepamos si tenemos que esperar a algun compañero o ya estamos todos... 1.- Santi_Mad - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - A3 8P Negro S-line 3.- tecmel - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - A3 1.6 TDI 5.- Carlitos438 . A3 8P Gris Lava Ambition-Sline 6.- Deco - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis 7.- jaimemz - A3 8P Rojo misano RS-Line 8.- Yokohama - A3 8P Rojo misano S-Line 9.- pRz - A3 8P Rojo misano S-line 10.- Nephilim - A3 8PA Rojo misano S-Line Backstyling 11-- zerocoolspain - A3 sportback 8PA blanco ibis S line 12.- Joselillo86 - A3 8P Azul Mar efecto Perla S-line 13.- Fede_A4 - A4 blanco ibis {Reflex Nikon D90 grava en HD y varios objetivos flax externo tripode ect ect...} 14.- AlvaroGLR - A3 8P Sline Edition Blanco ibis. 15.-Tgc_22-A3 8p s-line negro brillante 16.- Bayo_S-line - A3 SB 8p Rojo Misano Efecto Perla S-line Si falta alguien que lo diga... Faltaba yo!!! aunke seguro k soy yo el k te tiene que esperar!! :drooling: :kss1: 1.- Santi_Mad - A3 Sportback 2007 Negro Phantom S-Line 2.- Novaliche - A3 8P Negro S-line 3.- tecmel - A3 Sportback 2006 Negro Phantom S-Line 4.- Samu Lopez - A3 1.6 TDI 5.- Carlitos438 . A3 8P Gris Lava Ambition-Sline 6.- Deco - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis 7.- jaimemz - A3 8P Rojo misano RS-Line 8.- Yokohama - A3 8P Rojo misano S-Line 9.- pRz - A3 8P Rojo misano S-line 10.- Nephilim - A3 8PA Rojo misano S-Line Backstyling 11-- zerocoolspain - A3 sportback 8PA blanco ibis S line 12.- Joselillo86 - A3 8P Azul Mar efecto Perla S-line 13.- Fede_A4 - A4 blanco ibis {Reflex Nikon D90 grava en HD y varios objetivos flax externo tripode ect ect...} 14.- AlvaroGLR - A3 8P Sline Edition Blanco ibis. 15.-Tgc_22-A3 8p s-line negro brillante 16.- Bayo_S-line - A3 SB 8p Rojo Misano Efecto Perla S-line 17.- MiguelS3 - S3 2.0 TFSI Azul sprint efecto perla.. Editado 1 de Diciembre del 2010 por MiguelS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si kereis podeis llegar 1 hora antes y acemos una miyagi muy muy rapida al lao del punto de encuentro podeis lavar los coches... A mi si que me gustaría hacer una miyagi rápida,Samu tu diras donde la hacemos.gracias. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si kereis podeis llegar 1 hora antes y acemos una miyagi muy muy rapida al lao del punto de encuentro podeis lavar los coches... A mi si que me gustaría hacer una miyagi rápida,Samu tu diras donde la hacemos.gracias. Un Saludo. Pues depende la hora que kedemos todos los que kieran acemos 1 h antes la miyagi speed fotografica especial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 a mí, falta me hace tb pero intentare hacerlo el viernes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos, al final a que hora hay que estar en Getafe? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos,al final a que hora hay que estar en Getafe? Un saludo Pues no lo se... tambien hay que tener en cuenta los que vienen de fuera, no muy muy pronto porque si no se tienen que levantar a las 4 de la mañana... a las 10:30/11:00 os parece bien?? en la unaica web que veo que dan lluvia es en la de la Agencia Estatal de Meteorología... en Meteosat, ElTiempo, etc... no dan lluvia, solo nubes... y casi que me gustaria que hubiese buenos cumulos, que luego las fotos con esas nubes quedan DPM! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Los mismos?? Jaja jaja pues genial asi para las proximas tenemos igualitos, igualitos. ¿Las pilas recargables/batería vendrán incluídas, no? Mira la oferta que hay ahora en Aldi, son los que tiene Malo y van de lujo... ALDI Gracias Olivia, pero es que ya he comprado los otros que me dijo Samu lopez. Me confirmaron el pedido ayer, no se si llegarán para el sábado, ahí ahí va a estar. Lo que no sé es si traen pilas y cargador o lo tengo que comprar a parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Faltaba yo!!! aunke seguro k soy yo el k te tiene que esperar!! :harhar: Bueno, bueno, vamos a ver quien espera a quien... :ranting2: Yo salgo de trabajar a las 07:00 de la mañana, asi que espero que por lo menos quedemos a las 11, para poder dormir algo... que por cierto espero no dormirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Donde se quedAria en Getafe donde y donde se iría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Faltaba yo!!! aunke seguro k soy yo el k te tiene que esperar!! :harhar: Bueno, bueno, vamos a ver quien espera a quien... :ranting2: Yo salgo de trabajar a las 07:00 de la mañana, asi que espero que por lo menos quedemos a las 11, para poder dormir algo... que por cierto espero no dormirme. Yo tambien salgo de currar a las 7 de la mañana jajajaj menos mal que los viernes y sabado no se caen servidores, etc... normalmente... y podre echar cabezaditas... proque si no... encima entro el sabado a las 23:00 otra vez... wholecar: Unos comentarios atras te viene el sitio, lo puso AlvaroGLR, y sobre donde ir depende mucho del tiempo, si hace buen tiempo a la sierra, si no nos quedaremos por madrid capital... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bueno ya que yo propuse el punto de encuentro voy a proponer la hora.. Aqui no decis na jaja haber A las 10 en el punto de encuentro kien kiera darle un agua al coche A las 11 todos los demas en el pubto de encuentro Esperamos hasta 10:30 y partimos a la ruta, que por cierto es miercoles y no sabemos haber donde nos vamos chicos! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bueno ya que yo propuse el punto de encuentro voy a proponer la hora.. Aqui no decis na jaja haber A las 10 en el punto de encuentro kien kiera darle un agua al coche A las 11 todos los demas en el pubto de encuentro Esperamos hasta 10:30 y partimos a la ruta, que por cierto es miercoles y no sabemos haber donde nos vamos chicos! Un saludo Mmmm creo que me tengo que levantar a las 4 de la mañana... no hay problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.