Jump to content

KDD Fotografica Madrid 4 de Diciembre


Santi_MaD

Fecha para el evento.  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 548
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando decís primera quincena de diciembre supongo que os referís al fin de semana del 12, no? Yo me voy de viaje el puente y vuelvo el 8.

 

s2,

g.

 

En las Quincenas se incluye cualquiera de los 2 fines de semana que lo conforman... aun no esta decidido... pero supongo que las fechas elegidas seran en la primera quincena y en Febrero... haremos las 2 KDDs supongo... aunque aun quedan unos dias para que termine la votacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi vendría también un amigo mio del pueblo, que tiene un a3 restyling y que ya estuvo en la kdd salmantina con todos nosotros. no hay problema verdad?¿ apuntalo si puedes en la lista. Es Andrés un saludo

 

A ver, ni que fuese yo un dictador jajaja solo soy el propulsor de la KDD... pero que puede venir quien veais vosotros... como si viene vuestro primo de murcia con un seat marbella porque le hace ilusion, el caso es hacer buenas fotos, conocer buena gente y pasar un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... como ya ha comentado alguno creo que es buena idea quedar en diciembre y luego el que no pueda asistir hacer otra en Febrero, asi que nada, comenzamos, os vais añadiendo a la lista para saber que días de los 2 primeros fines de semana de Diciembre podeis:

 

1.- Santi_MaD - [ Sabado 4 _ Domingo 5 _ Sabado 11 _ Domingo 12 ]

2.-

3.-

......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Santi, bueno puse tu nombre pero para comentarlo en general para que se supiera.

Yo el finde del 11 y 12 de diciembre no puedo porque tengo un curso todo el finde semana, si se hace algun otro voy, sino pues me toca ya ir en diciembre, pero vamos que conmigo contar que ya sabes tu que yo tengo muchas ganas de esto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok te añado, el resto que vaya copiando la lista y añadiendose en orden diciendo que dias iria.

 

1.- Santi_MaD - [ Sabado 4 _ Domingo 5 _ Sabado 11 _ Domingo 12 ]

2.- Novaliche + amigo - [ Sabado 4 _ Domingo 5 ]

3.-

......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os apunto pero lo que puse es que os añadieseis a la ultima lista y pusieseis los dias que podíais xD vagos!!! ejejejejje

 

1.- Santi_MaD - [ Sabado 4 _ Domingo 5 _ Sabado 11 _ Domingo 12 ]

2.- Novaliche + amigo - [ Sabado 4 _ Domingo 5 ]

3.- carlitos438 - [ Sabado 4 _ Domingo 5 _ Sabado 11 _ Domingo 12 ]

4.- Bayo_S-line - [ Sabado 4 _ Domingo 5 _ Sabado 11 _ Domingo 12 ]

5.- pRz - [ Sabado 4 _ Domingo 5 _ Sabado 11 _ Domingo 12 ]

6.-

......

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.